N'Diaye sale del hospital

El centrocampista senegalés del Málaga CF pasó la noche en observación tras sufrir un "síncope" y fue dado de alta al mediodía del sábado

N'Diaye sale del hospital
Alfred N'Diaye - Twitter / @MalagaCF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Por si la situación del Málaga CF no fuera lo suficientemente delicada, el conjunto blanquiazul sufrió una preocupante noticia a última hora de la tarde del viernes, cuando el futbolista Alfred N'Diaye no pudo viajar con el equipo a Las Palmas y se tuvo que quedar ingresado en un hospital de Marbella.

Durante la mañana del sábado, el club de Martiricos informaba que "N'Diaye pasó la noche en observación" que le "están realizándole pruebas" para intentar determinar que le sucedía.

El ex del Real Betis, entre otros equipos, no se pudo subir al avión con sus compañeros con rumbo a Las Palmas de Gran Canaria, quedándose ingresado en urgencia del hospital Quirón Salud de Marbella.

Al final todo quedó en un susto, tal y como comentó a mediodía del sábado la entidad blanquiazul.

Exactamente a las 14:39 horas, el Málaga CF comunicaba que "Alfred (N'Diaye) ha sido dado de alta hace una hora. El jugador ha sufrido un síncope y las pruebas han descartado cualquier tipo de patología, por lo que esperamos se incorpore al trabajo de grupo en 24/48 horas".

Pellicer toma una drástica decisión

El Málaga CF necesitaba recibir una buena noticia como la de N'Diaye después de tantos varapalos, sobre todo en el apartado anímico. Horas antes del problema del senegalés, el técnico blanquiazul, Sergio Pellicer, analizó el partido de este fin de semana ante el líder, la UD Las Palmas, con un mensaje muy claro para los jugadores: "el que no crea no va a jugar". "Me mantengo absolutamente en una burbuja. Entiendo todo, pero prefiero locos inconformistas que cuerdos conformistas. Las estadísticas seguramente nos den muy pocas posibilidades, pero tenemos que seguir con la fe. En estos últimos resultados es una pena. El otro día en once contra once era difícil perder. Eso no nos vale. No demuestra que estemos muertos", comenzó diciendo Sergio Pellicer. "El que no crea no va a jugar. Es así. El que no crea no va a estar. No he visto a nadie que no quiera. Por lo menos lo que me han trasladado. Si se tiene que individualizar que sea en el entrenador. Esta situación es por méritos propios. Creo que somos un equipo que nos podemos convertir en más ganador que perdedor. El grupo me transmite. En el fútbol hay muchas grietas. A lo mejor tengo una percepción y es otra", continuó el entrenador malaguista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram