Sergio Pellicer responde a los que piden su dimisión: "En España miente mucha gente, roba mucha gente"

El técnico del Málaga se mostró confiado de poder revertir la situación de los andaluces tras ver como se le escapaban dos puntos en el descuento ante el Córdoba

Sergio Pellicer responde a los que piden su dimisión: "En España miente mucha gente, roba mucha gente"
Sergio Pellicer - Cordon Press

El Málaga se llevó este pasado sábado otro jarro de agua fría cuando el Córdoba, con uno menos prácticamente durante toda la segunda mitad, le empató en un importante descuento en el que el colegiado añadió más de 10 minutos. Sergio Pellicer llegó a la sala de prensa de La Rosaleda con dos caras muy diferentes.

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:519356,518106,519625]]#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:519356,518106,519625]]

La primera de ellas la que se mostraba confiado para revertir la situación de los andaluces a solo dos puntos de los puestos de descenso y la segunda, la de la comprensión ante la afición malacitana que este pasado sábado pidió su dimisión ante un nuevo tropiezo, esta vez en casa.

Sergio Pellicer responde a los aficionados del Málaga que piden su dimisión

Sergio Pellicer tuvo que escuchar como un sector de la afición del Málaga pedía su dimisión tras el empate ante el Córdoba y el técnico dijo ser un bicho malo: "Tengo una fuerza brutal. Soy un bicho malo ahora mismo. Pero tengo mucha empatía. Dije a principio de temporada de dar un paso más, no de estar peleando por el ascenso pero sí entre los diez primeros. Es verdad que si ganas, adelantas 6-7 posiciones, y ahora estás cerca del descenso. Los resultados no son acordes a lo que parte de la afición ve. Hay un trabajo que por parte de todo, sobre todo gente joven, que va dando pasos adelante. Uno tiene que tener responsabilidad y autocrítica, pero también es cierto que media España tiene que dimitir antes que yo. Y digo esto porque en España miente mucha gente, roba mucha gente. Ahora seré muchas cosas, pero no he matado a nadie".

Además, Sergio Pellicer adelantó que tendrá que una reunión con el Málaga a pesar de que se siente capacitado: "Tengo que hablar con el club para buscar lo mejor para todos. Me siento capacitado porque el equipo hace las cosas muy bien, pero sí que es verdad que si no somos estables cuando marcamos un gol o ser sólidos, nos convertimos en un equipo pequeño. Antes no era así. Hay que ajustar eso, y es una autocrítica que asumo. Tengo ese dolor, pero también esa responsabilidad. Me siento con fuerza. Sí que es verdad que puede ser la situación más complicada en estos años de cara a lo exterior, pero lo entiendo".

Sergio Pellicer entiende a la afición del Málaga

Sergio Pellicer también se mostró comprensivo por el enfado de la afición y lo hizo desde el sentimiento propio de un malaguista y como hombre de la casa: "Pues puede ser. La mayor empatía porque la gente ha estado apretando y apoyando. Y cuando uno es de la casa siente que no corresponde con los resultados, porque nos juzgan por los resultados, no por el trabajo, en otro lado hablaría de otra manera pero aquí tengo la máxima empatía por la afición porque la gente es soberana. El equipo no está demostrando la regularidad a nivel de resultados y en ese aspecto soy el máximo responsable".