Sergio Pellicer sigue estando en peligro: "mi situación no cambia"

Sergio Pellicer se encontraba en una situación delicada pero la victoria ante un Deportivo de La Coruña que parecía imbatible le da un poco de alas aunque para él, "la situación es la misma que ayer"

Sergio Pellicer sigue estando en peligro: "mi situación no cambia"
Sergio Pellicer con el Málaga - Cordonpress

Horas después del triunfo contra el Deportivo y el Málaga sigue en una nube tras ganar a un rival imbatible hasta día de hoy y lo ha hecho con contundencia y goleada, de esta manera, el equipo dirigido por Sergio Pellicer sale un poco del abismo aunque para el entrenador, nada parece haber cambiado en lo personal pero si que es cierto que esta victoria vale quilates.

Tras el término del encuentro quiso valorarlo y aclarar cuestiones personales con respecto a su futuro en el club de Martiricos en el que da un paso importante con esta victoria, muestra de ello fue la celebración de su equipo la noche de este domingo.

La conversación de Sergio Pellicer con el Málaga

A pesar de que la situación parece haber dado un buen impulso hacia bien con esta victoria, el entrenador afirma tener una conversación pendiente con el club y sobre esto quiso referirse en el post partido aclarando cual será el tema de conversación. "Pues como todas las semanas, pero hablaremos de otras cosas. Ha sido una semana dura para mi gente. A mí nadie me ha dicho nada del club estos días, pero cuando hay ruido ya sabéis... Muchas veces os enteráis (la prensa) de las cosas mucho antes que uno mismo. Tengo la confianza del director deportivo en ese aspecto, pero lo más importante son los jugadores. A ver cómo somos capaces ahora con la montaña rusa. El runrún ya lo vivimos hace tres años, así que cada uno sea consecuente. Este es el club de mi vida. Hay que marcar un camino todos".

Las dudas de Pellicer sobre el apoyo del vestuario

Si hay algo que caracteriza al entrenador de Castellón es no morderse la lengua y de mostrar sinceridad aparente en sus palabras y esto se volvió a ver en el tema de si se siente arropado en el vestuario. "No lo sé. Al final se habla en el campo. Llevo mucho tiempo aquí ya. Siempre digo en estas situaciones que hay que renovarse, como cuando llegué la primera vez. Las cosas negativas tienen que ir a la papelera. Si tenemos que continuar así, que si una derrota puede provocar el cese del entrenador, mejor hacerlo ya. Podemos perder, pero el equipo ha competido siempre. No ha sido como hace tres años, donde había un equipo sin alma. Ahora la tenemos. Hay que respetar las decisiones del entrenador por los compañeros, y los jugadores han demostrado que creen. El que no juegue, pues aparecerá ese juego subterráneo, pero esto va a ocurrir siempre. Tenemos que tener la mente limpia y pensar en el sentimiento colectivo de los jugadores".