Comienza la operación salida en el Mallorca

El equipo de Javier Aguirre está cuajando muy buenos resultados esta temporada, pero también habrá movimientos en el mercado de invierno

Comienza la operación salida en el Mallorca
Javier Aguirre durante un partido de LaLiga - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En Mallorca se vive una fiesta esta temporada tras el buen rendimiento del equipo de Javier Aguirre. La afición bermellona no podría imaginarse lo que iba a vivir esta temporada con su equipo. Son décimos en LaLiga, más cerca de entrar en puestos europeos que de entrar en el descenso. Aun así, no todo son buenas noticias, pues en el mercado también se espera que haya una operación salida que afecte al equipo.

Javier Aguirre no ha pedido ningún refuerzo puesto que está bastante contento con lo que tiene en la actualidad. A pesar de ello, hay un jugador que prácticamente tiene las maletas hechas en Mallorca, ya que no cuenta demasiado para el técnico mejicano. Ese hombre es Braian Cufré, quien ya cuenta con varios equipos detrás para ficharle.

El argentino ha jugado bastante poco esta temporada. Tan solo cuatro encuentros en LaLiga y otros dos en Copa del Rey. En liga fue titular debido a la lesión de Jaume Costa, que es el hombre de confianza en el lateral izquierdo para Javier Aguirre. En el Mallorca no termina de encontrar su sitio, la temporada pasada ya estuvo cedido en el Málaga CF. En este prácticamente es invisible en el conjunto bermellón.

El CD Tenerife sería el club que estaría detrás del argentino para incorporarlo de cara al mercado de invierno, según ha podido informar Radio Marca Tenerife. El Tete se encuentra también en operación salida en este mercado, por lo que a estas salidas hay que sumarles ciertas llegadas. Andoni López será el jugador que saldrá en el conjunto blanquiazul, por lo que el lateral izquierdo tinerfeño quedará con un hueco. Un hueco que perfectamente podría completar Braian Cufré.

Al interés del Tenerife hay que sumar el del Leganés y el Racing de Santander. El jugador ya sabe perfectamente lo que es jugar al nivel de la Segunda división española al hacerlo la temporada pasada en el Málaga. Allí sumó 25 partidos, apenas estuvo apartado por una lesión muscular en abril de este mismo año.

Al Vasco Aguirre no logra convencerle. Y eso que en los partidos de pretemporada por el Mundial de Qatar ha contado bastante para el mejicano. En Copa del Rey más de lo mismo, pero nada, Cufré parece no tener un hueco en los partidos importantes. Es cierto que su competencia con Jaume Costa es bastante complicada, ya que el ex del Villarreal ha aterrizado de pie en el Visit Mallorca Stadi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram