La lesión del Mallorca que se teme Javier Aguirre tras la Copa del Rey

El técnico del conjunto bermellón no escondió que la Real Sociedad fue superior, especialmente en el segundo tiempo

La lesión del Mallorca que se teme Javier Aguirre tras la Copa del Rey
Javier Aguirre - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Mallorca

Mallorca

Liga de Campeones por M+ Finalizado0 - 0

R. Sociedad

R. Sociedad

El Mallorca recibía este martes a la Real Sociedad en la ida de las semifinales de Copa del Rey y con el objetivo de sacar un buen resultado ante un conjunto donostiarra que acumulaba 2 encuentros sin recibir un solo gol. El conjunto de Javier Aguirre, tras los visto en los 90 minutos puede darse por satisfecho ya que los donostiarras fueron superiores, especialmente en la segunda mitad donde Sadiq tuvo 2 ocasiones muy claras.

El técnico mejicano no se escondió cuando le preguntaron por la superioridad del rival además de destacar que la eliminatoria sigue abierta. Es importante destacar que las eliminatorias no cuentan ya con el valor doble de los goles por lo que pasará a la final quien gane, sea por la vía que sea.

Javier Aguirre analizó la superioridad de la Real Sociedad al término del encuentro, destacando los recursos de los donostiarras y como estos, disputando la Champions League, tienen muchas armas para someter al rival: "Tiene muchos recursos, es equipo Champions, que metió todo lo que tenía, pues creo que me quedo satisfecho con el resultado. Evidentemente nosotros buscábamos ganar pero no es nada fácil", explicó el técnico del Mallorca que cosechó un valioso empate.

Además, Javier Aguirre habló de cómo su equipo no tuvo ocasiones excesivamente claras, tanto es así que a la conclusión del choque, la estadísticas de disparos a puerta era 0 para el Mallorca: "Sabíamos que nos iban a someter. Han sido duelos muy disputados, casi siempre a favor de ellos y hoy pues bueno creo que no hemos tenido muchas ocasiones salvo la de Abdón. Creo que poco más, un partido de mucho trabajo, de mucho físico. Quizás no fue muy atractivo pero al final está la eliminatoria abierta", explicó el mejicano.

Preocupación ante una posible lesión de Abdón Prats

El Mallorca llegó a un momento del partido donde Abdón Prats y 2 minutos después, Larin, se encontraban con molestias dentro del terreno de juego. Durante varios minutos, el pichichi de la Copa del Rey estuvo andando por el terreno de juego cojeando y cuando parecía que Muriqi iba a entrar de manera inmediata, el cambio se paró.

Minutos después entró el israelí y así valoró el estado de salud de Abdón Prats el técnico Javier Aguirre: "Lo empujan, se gira cae, creo que se tuerce solo el tobillo. Nos avisan de dentro que había que cambiarlo y luego cuando le pregunto me dice que no. Pero yo creo que si tiene ahí algo, se le fue el tobillo y es mejor cuidarle".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram