Mallorca - Real Sociedad: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Copa del Rey

Los Bermellones y la Real Sociedad se enfrentan hoy martes 6 de febrero para disputar la ida de semifinales de Copa del Rey

Mallorca - Real Sociedad: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Copa del Rey
El Mallorca recibe a la Real Sociedad en la ida de semifinales de Copa del Rey - Cordón Press.
Valeria SorrocheValeria Sorroche4 min lectura

Tercera edición del torneo KO en la que se cruzan el Mallorca y el conjunto donostiarra. Ambos equipos buscan la victoria de esta ida de semifinales de Copa para intentar asegurar su presencia en la final. Los mallorquinistas llegan de derrotar en cuartos de final al Girona FC imponiéndose 3-2 y consiguiendo una semifinal de Copa quince años después. Los de Imanol Alguacil afrontan este encuentro con varios jugadores lesionados: Álvaro Odriozola y Oyarzabal continuan, pero Becker finalmente es baja.

El equipo balear ha dado la sorpresa en este torneo y sueña con llegar a su cuarta final de Copa en la historia del club. El Mallorca alcanza unas semifinales coperas quince años después de su última tras vencer al entonces líder de LaLiga en cuartos de final (3-2). Los tantos de Karin y Abdón dieron al equipo de los Piratas una nueva ilusión. Sin embargo, los datos poco esperanzadores exigen a los de Javier Aguirre no bajar la guardia.

El Mallorca solo ha vencido a los donostiarras una vez en los últimos diez enfrentamientos y fue en septiembre de 2012. Eso sí, la última vez que ambos equipos se enfrentaron en Copa del Rey a doble partido, los mallorquinistas consiguieron remontar y perforar la portería seis veces (6-1).

Tres años después de conquistar su último título, los de Imanol Alguacil han conseguido plantarse en semis de Copa tras vencer al Celta de Vigo 1-2 con los goles de Oyarzabal y Becker. Ambos jugadores fueron protagonistas en cuartos de final, pero no lo serán en semifinales. Becker se confirma como baja en esta ida por unas molestias en la musculatura isquiosural de la pierna derecha y Oyarzabal sí continua su expedición en el torneo del KO pero sufre una contusión en su pierna izquierda, por lo que es duda. Mismas condiciones en las que se encuentra Álvaro Odriozola, tras abandonar el partido contra el Girona en el minuto 3 con dolor en la rodilla (0-0).

Los que sí confirman su participación son Kubo y Hamari Traeré, quienes ya están a disposición de Imanol Alguacil tras finalizar su intervención en la Copa Asia y Copa África.

Horario del Mallorca - Real Sociedad de Copa del Rey

El enfrentamiento de ida de semifinales de Copa del Rey se disputa este martes 6 de febrero de 2024 a las 21:00 horas, en el estadio Son Moix, en las Islas Baleares. La eliminatoria será a doble partido.

Dónde ver en televisión el partido entre el Mallorca y la Real Sociedad

El encuentro de ida que enfrenta a Javier Aguirre y a Imanol Alguacil en semifinales de la Copa del Rey se podrá ver por televisión a través de Movistar LaLiga TV, Movistar Plus+ y por LaLiga TV Bar.

Mallorca

Mallorca

Liga de Campeones por M+ Finalizado0 - 0

R. Sociedad

R. Sociedad

Cómo seguir online este duelo entre Mallorca y Real Sociedad

El partido que enfrenta esta noche a ambos equipos se podrá seguir en directo, online y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de la web www.estadiodeportivo.com. Aquí podrá mantenerse informado durante todo el encuentro al instante y detalle a detalle de todo lo que ocurra durante el choque de cuartos de final de la Copa del Rey. La cobertura del partido continuará una vez finalice, con el análisis detallado de las jugadas más polémicas y la opinión de los protagonistas del encuentro, tanto de los jugadores que participarán durante el choque, como de los entrenadores de los respectivos clubes, Javier Aguirre e Imanol Alguacil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram