Larin, en el punto de mira

El delantero canadiense, a pesar de las medidas tomadas por el Mallorca para intentar rebajar la tensión en el Trofeo Ciutat de Palma, ha sido uno de los centros de la diana de la afición balear, quien tiene un desencuentro con el futbolista desde la temporada pasada

Larin, en el punto de mira
Los tiempos de Larin en la isla se agotan - Cordon Press

Nada ha cambiado en la situación de Cyle Larin. El canadiense, quien ha regresado hoy a Son Moix en la presentación oficial del equipo frente a la afición, ha sido abucheado por el público congregado en el feudo del Mallorca. Una animadversión que se remonta desde muy atrás, lo que ha acelerado el nombramiento del punta como claro prescindible.

Abucheado en la presentación del equipo

Tal y como avanzaba el periodista Juanmi Sánchez, el club había tomado la decisión de que sus jugadores salieran al césped de forma conjunta, evitando en la manera de lo posible una situación incómoda hacia varios nombres, sobre todo, encaminado a rebajar la tensión con Cyle Larin. Para disgusto de todas las partes, el ex futbolista del Real Valladolid sigue perteneciendo al Real Mallorca, por lo que tal y como ha ocurrido a lo largo de la tarde, ha tenido que exponerse al juicio popular de Son Moix.

A pesar de esta situación, el público le ha dedicado una sonora pitada al futbolista, con alguna voz incluida al grito de 'fuera' cuando su nombre ha sido pronunciado por el speaker del equipo isleño. El punta está atravesando su verano más complicado desde que se unió al equipo en 2023, ya que este capítulo de desaires con la parroquia bermellona, viene desde muy atrás.

Un problema que viene de lejos

Concretamente desde el primer tramo de la temporada pasada, cuando el club desconfió del punta al alegar este último unas molestias tras una convocatoria con Canadá, lo que imposibilitaron su participación en el encuentro donde los mallorquines se enfrentaban al Valencia. Tal y como recogió en su día ESTADIO Deportivo, a la entidad no le convencieron las explicaciones del atacante, pensando que se había borrado del encuentro, de acuerdo a unas palabras de Abdón Prats.

Con este atenuante, la afición volvió a bajar el dedo con el canadiense a finales de la temporada pasada, donde el equipo balear bajó de forma notable sus prestaciones. El respetable buscó culpables, encontrando en Cyle Larin una de las aristas de la diana más recurrentes por el público de Son Moix. Tras ello y teniendo en cuenta la decepción en el área deportiva tras la fuerte inversión que supuso su trapaso, 7.500.000 millones de euros, el jugador lleva buscando equipo desde el término de la última campaña, algo que a ciencia cierta se acelerará tras el juicio final del estadio en el día de hoy.