El motivo familiar por el que Maffeo cerró sus redes sociales

El lateral derecho del Mallorca ha reconocido que no le afecta lo que "tres idiotas" le digan pero que decidió cerrar sus cuentas porque vio "un comentario hacia su hija"

El motivo familiar por el que Maffeo cerró sus redes sociales
El motivo familiar por el que Maffeo cerró sus redes sociales - DAZN
Fernando RuizFernando Ruiz 6 min lectura

Pablo Maffeo explicó la razón por la que cerró su cuenta en la red social X tras perder la final de la Copa del Rey con el Mallorca, en la tanda de penaltis ante el Athletic Club, tras ser víctima de amenazas y burlas, denunciando un mensaje ofensivo en el que se citaba a su hija.

"Que tres idiotas me digan cosa no me afecta, creo que les afecta más a mi familia que a mí. Simplemente cerré las redes porque vi un comentario hacia mi hija y antes de entrar al trapo, calentarme y mandar a tomar por culo a alguien, para ser yo el quinqui y el macarra, mejor lo cierro. Sólo lo usaba para leer cosas. A mí no me afecta, estoy bien, el equipo me ha apoyado y estoy tranquilo", explicó.

Sobre el encuentro ante el Real Madrid en Son Moix, decidido por un solitario tanto de Aurélien Tchouaméni, el defensa del Mallorca se quedó con el esfuerzo y la imagen dada por el Mallorca tras haber perdido la final de la Copa del Rey en la tanda de penaltis.

"El Madrid tiene eso, que te aprieta un poco y te puede pasar por encima. Hay que quedarse con el esfuerzo del equipo. Ahora tenemos dos salidas pero no hay que olvidar que hace dos años nos lo jugamos todo en la última jornada. Sabemos manejar estas situaciones, hay experiencia. Jugando como la primera parte tenemos que estar tranquilos", opinó en DAZN.

"Nos hubiese gustado ganar la final pero todo el equipo disfrutó mucho. A principio de temporada no imaginábamos poder jugar una final que queda para nosotros siempre. Cuando nos salvemos en Liga miraremos todo con otros ojos", sentenció.

Dani Rodríguez: "La ilusión de la Copa nos va a llevar a cumplir el objetivo en casa"

Dani Rodríguez, centrocampista del Mallorca, no dudó tras la derrota ante el líder, el Real Madrid, sobre la continuidad de su equipo en LaLiga EA Sports y aseguró que la "comunión buenísima" con la afición y "la ilusión" que se palpa en Son Moix serán claves para lograr el objetivo de la salvación. "Estamos en una situación que lo damos todo, hacemos todo para sacar los partidos pero no tenemos fortuna para sacar los puntos. Nos vamos de vacío tras hacer un gran trabajo por un tiro desde fuera que toca en Manu y se mete por la escuadra. Es lo que nos está pasando este año", dijo en DAZN.

"La reacción es buenísima. El líder de LaLiga no nos han generado gran cosa. Al final vamos por detrás y tuvieron un par de ocasiones pero competimos como animales. La reacción es muy buena. A pesar del varapalo de la final de Copa el grupo es muy fuerte, lo hemos demostrado y lo vamos a conseguir", añadió.

Para lograr el objetivo de la permanencia, pese a la derrota manteniendo seis puntos aún de colchón a los puestos de descenso, Dani Rodríguez resaltó la importancia del gran ambiente que se respira en Son Moix. "Hay una comunión buenísima este año, la ilusión de la Copa que hemos conseguido entre el club y la gente hay que mantenerla. Es el fuerte del Mallorca y es lo que nos va a llevar a cumplir el objetivo en casa", sentenció.

Morlanes: "He sentido el cariño de la gente"

Manu Morlanes agradeció el "cariño de la gente" para superar la decepción de haber fallado su penalti en la tanda de la final de la Copa del Rey perdida por el Mallorca ante el Athletic Club, y reconoció que lo toma "como parte" de su profesión y le ha hecho "más fuerte". "Ha sido una semana de muchas emociones, ver a toda la gente en Sevilla, brindarles la oportunidad de vivir una final fue increíble, aunque el final fue muy complicado a nivel personal y colectivo", admitió.

"He sentido mucho el cariño de la gente y me ha permitido estar fuerte. Cuando uno decide ser futbolista sabe que estas cosas suceden y más cuando uno va a tirar un penalti. Me lo tomo como parte de mi profesión y tengo que levantarme cuanto antes porque el fútbol sigue", añadió en DAZN. Morlanes analizó la derrota por la mínima ante el Real Madrid, con la mala fortuna del balón que desvió en el disparo de Aurélien Tchouaméni que acabó convirtiéndose en el tanto del triunfo."Es la tónica de esta temporada en cuanto a goles encajados. Estamos siendo bastantes fiables en ese aspecto y estaríamos en una posición mejor, pero hay que hacer más goles. Tenemos un déficit tremendo. Nos ha faltado finura de cara al gol, pero al equipo no se le puede reprochar nada, venimos de una semana de muchas emociones", destacó. "Hemos sabido reponernos y se ha visto al equipo con el chip cambiado, pero el Real Madrid tiene grandes jugadores y el gol tan tempranero en la segunda parte nos ha hecho mucho daño", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram