Carlos Fernández lanza un mensaje en el Mirandés: "Los necesitamos más que nunca"
El jugador del cuadro jabato, cedido por la Real Sociedad, apunta a la afición para darles ese empujón que les ayude a cambiar la dinámica

En el Mirandés ya han pasado cosas importantes en los últimos días como la destitución de Fran Justo. El Mirandés ahora busca nuevo entrenador pero mientras tanto, la semana continúa y uno de los jugadores que debe ser importante para que los jabatos salgan de la penúltima posición de LaLiga Hypermotion como es Carlos Fernández, ha hablado sobre el momento actual de los de Miranda de Ebro.
Carlos Fernández hace una petición a la afición del Mirandés
Carlos Fernández se mostró seguro de que el Mirandés va a ser capaz de darle la vuelta a la situación de los jabatos pero pidió el apoyo de la afición, que siempre ha jugado un papel importante en el equipo de Anduva: "Los necesitamos más que nunca. Este escudo, nadie lo representa más y mejor que ellos y por el club los necesitamos. Independientemente de los resultados, el equipo se ha dejado todo, ha dado el máximo y lo vamos a seguir haciendo. No deja de ser la jornada 13. Quedan muchos puntos en juego y confianza. Desde dentro, yo tengo la seguridad de que vamos a revertir la situación".

Carlos Fernández trató de encontrar una explicación al gol que le costó la derrota al Mirandés ante la Cultural Leonesa: "Nos meten el gol en el minuto 89 porque pasan muchas cosas. Dejamos sacar una falta rápido hacia delante. La jugada tiene mucho para analizar. Hay una situación de un dos contra tres donde llegamos tarde a la ayuda. En ese momento se juntó todo: la frustración y el desánimo. Nos fuimos de vacío a casa y con la cara de tontos. Hay que reflexionar el por qué han ido pasando esas cosas y encontrar la manera de buscar una solución y corregirlo".
Carlos Fernández apunta a los jugadores y no al entrenador
El jugador cedido por la Real Sociedad habló de la necesidad de mejora de los jugadores y no tanto de un revulsivo que podría suponer la llegada de un nuevo entrenador: "Es una situación complicada y no es fácil con la cercanía del siguiente partido. Siempre te condiciona un poco a la hora de trabajar, pero tampoco creo que haya que volverse locos y buscar ahora la manera más radical de cambiar porque, dentro de las muchas cosas que hay que mejorar, va un poco más hacia cada jugador. En situaciones así, cada uno tiene que hacer una reflexión más interna, en no culpar a lo de fuera, ver que es en lo que puedo mejorar y si cada uno lo hace, estaremos más cerca de conseguir victorias que es de lo que se trata".
Carlos Fernández, que ya lleva cinco goles con el Mirandés, quiso tener un mensaje de cariño hacia el despedido Fran Justo: "Lo primero agradecer al míster y a su cuerpo técnico el trabajo y el tiempo que hemos compartido. Está claro que ya sabemos cómo funciona el fútbol cuando no llegan los resultados. La pieza más fácil de tocar siempre es el entrenador. El resultado depende de tantas cosas que muchas veces no se puede controlar todo. Nosotros tenemos nuestra parte de responsabilidad, todos la tenemos, y de parte de la plantilla darle las gracias y desearle lo mejor en el futuro".