Mundial de Clubes 2025, Grupo B: partidos, equipos, calendario y fechas de partidos del grupo del Atlético de Madrid y PSG
El calendario de partidos del Grupo B del Mundial de Clubes 2025, formado por Atlético de Madrid, PSG, Botafogo y Seattle Sounders

El Grupo B, a priori, tendrá una apretada disputa por ver quién se hace con la primera plaza. Por un lado, encontramos al PSG, reciente campeón de la Champions League, y que bajo las órdenes de Luis Enrique quiere seguir haciendo historia en una mágica temporada. Por otro lado, su principal rival por la cumbre de la clasificación es el Atlético de Madrid. Los de Simeone, liderados por Julián Álvarez, buscarán revertir la situación de una campaña prometedora que acabó sin ni siquiera disputar una final.
El conjunto parisino llega al torneo con la moral por las nubes. Tras conseguir un triplete formado por la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League, el Mundial de Clubes se antoja como la guinda del pastel. De entre sus grandes estrellas como Kvaratskhelia, Hakimi o Donnarumma, destaca Ousmane Dembélé. El atacante francés ha sido elegido el MVP de la Champions League tras marcar 8 goles y repartir 6 asistencias.
En cuanto al Atlético de Madrid, tras iniciar la campaña de una forma extraordinaria, fueron eliminados de la Copa del Rey en semifinales por el Barcelona, y de la Champions League en octavos por el Real Madrid, marcando un punto de inflexión negativo en el devenir de la liga, donde quedaron terceros. Encomendados a los goles de Julián Álvarez y Alexander Sørloth, y con las recientes renovaciones de Griezmann y Koke, los colchoneros buscarán dar una alegría a sus aficionados antes de acabar la temporada.
El Grupo B lo cierran el brasileño Botafogo, actual noveno clasificado del Campeonato Brasileño de Serie A, y el Seattle Sounders, equipo estadounidense que ocupa la quinta posición en su conferencia de la MSL.
Calendario de partidos del Grupo B: Atlético de Madrid, PSG, Botafogo y Seattle Sounders.
Jornada 1
PSG – Atlético de Madrid; 15 de junio a las 21:00 horas.
Botafogo – Seattle Sounders; 16 de junio a las 04:00 horas.
Jornada 2
Seattle Sounders – Atlético de Madrid; 20 de junio a las 00:00 horas.
PSG – Botafogo; 20 de junio a las 03:00 horas.
Jornada 3
Seattle Sounders – PSG; 23 de junio a las 21:00 horas.
Atlético de Madrid – Botafogo; 23 de junio a las 21:00 horas.
En la siguiente fase, los emparejamientos ya están predefinidos. El primer clasificado de este Grupo B se enfrentará al segundo del Grupo A. Mientras que, quién ocupe la segunda plaza de este grupo, se verá las caras con el campeón del mismo Grupo B. Estas eliminatorias a partido único están señaladas para el 29 de junio a las 18:00 horas, y el 28 de junio a las 18:00 horas, respectivamente.