La enorme celebración de Richarlison cuando es convocado por Brasil para el Mundial de Qatar

El delantero brasileño del Tottenham Hotspur tenía alguna duda de su presencia en la Copa del Mundo debido a que no está marcando todos los goles que esperaba en esta temporada

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Mundial de Qatar 2022 es un evento especial que siempre está en la mente de cualquier futbolista, los cuales sueñan con disputar una Copa del Mundo con sus selecciones lo que supone un orgullo por representar a tu país y también es un reconocimiento de un trabajo bien hecho, pues se pasa a estar considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo lo que se traduce en mejores sueldos, patrocinios deportivos, etc... hay muchos más beneficios que perjuicios por jugar un Mundial de fútbol. Por ello, es entendible la reacción de alegría de algunos jugadores cuando son llamados por sus combinados nacionales. Es justo lo que le ha ocurrido a Richarlison, futbolista de Tottenham Hotspur, que está presente en la lista final de Tite de Brasil.

El delantero reunió a todos sus familiares para vivir el momento con todos ellos. Al comienzo se puede ver en el vídeo como Richarlison no quiere ni mirar la televisión mientras se van sucediendo los de sus compatriotas. Llegado el momento, Tite, dice su nombre y el de Nova Venécia no se pudo contener, saltando de alegría y abrazándose con todos los presentes en su casa para luego dar paso a una fiesta. Aun así, el delantero del Tottenham Hotspur no va a tener nada fácil el jugar puesto que Brasil ha convocado a nueve atacantes, contabilizándolo a él.

Richarlison goza de la confianza de Tite, actual seleccionador de la canarinha, dado que el entrenador de Brasil lo ha convocado a pesar de que el delantero sólo ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias en los 13 partidos que ha jugado con el Tottenham Hotspur en esta temporada, entendiéndose así la alegría desmedida del jugador ya que quizás existía la posibilidad de que no fuera finalmente al Mundial de Qatar, lo cual es un sueño para cualquier brasileño.

La convocatoria definitiva de Brasil para el Mundial de Qatar 2022 es la siguiente:

Porteros: Alisson (Liverpool-ING), Ederson (Manchester City-ING) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (Chelsea-ING), Eder Militao (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Pumas-MEX), Danilo (Juventus-ITA), Bremer (Juventus-ITA), Alex Telles (Sevilla-ESP) y Alex Sandro (Juventus-ITA).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United-ING), Fabinho (Liverpool-ING), Fred (Manchester United-ING), Bruno Guimaraes (Newcastle-ING), Lucas Paquetá (West Ham-ING) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Vinícius Junior (Real Madrid-ESP), Richarlison (Tottenham-ING), Raphinha (Barcelona-ESP), Gabriel Jesus (Arsenal), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Antony (Manchester United-ING) y Gabriel Martinelli (Arsenal-ING).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram