La España de Luis Enrique, en la final del Mundial de Qatar según Los Simpson

El capítulo 16 de la temporada 25 de Los Simpsons vaticinaría la final del Mundial de Qatar, con España de por medio, según los fanáticos de la serie de animación. ¿El campeón?

La España de Luis Enrique, en la final del Mundial de Qatar según Los Simpson
Homer Simpson, como árbitro de la final del Mundial. - Los Simpson
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Los Simpson llevan en la televisión desde 1989, convirtiéndose en una de las series más populares de la historia de la televisión. Un tiempo en el que la familia de Springfield ha aprovechado para anticiparse a un sinfín de acontecimientos que, a la postre, se han acabado confirmando. Una serie de predicciones entre las que se encuentra, también, qué es lo que ocurrirá en la final del Mundial de Qatar 2022.

La Copa del Mundo dará inicio en Qatar el próximo 20 de noviembre, con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Un encuentro que servirá como pistoletazo de salida para las 32 selecciones participantes, estando prevista la final del Mundial de Qatar 2022 para el 18 de diciembre.

Las predicciones de los Simpson ya son parte de la sociedad, siendo muchos los seguidores de la serie que vienen buscando coincidencias con la vida real en sus capítulos. Este año, con un Mundial como el de Qatar cerrando el calendario, no podía ser de otra forma. Y en el capítulo 16 de la temporada 25, los Simpson predicen la final del Mundial de Qatar, con Homer como árbitro de la final. Una final que en la serie de animación disputan Brasil y España, siendo los brasileños los campeones de la cita mundialista en dicho capítulo.

Dónde y cómo ver el Mundial de Qatar 2022: partidos, cruces, horarios, canales de TV...

De confirmarse la predicción de los Simpson, sería Brasil, por tanto, la campeona del Mundial de Qatar 2022, quedando los de Luis Enrique como finalistas. Antes de llegar a la soñada final vaticinada por Los Simpson, España tendrá que superar una fase de grupos en la que ha quedado encuadrada en el grupo E con Costa Rica, Alemania y Japón. Los pupilos de Luis Enrique se estrenarán en la cita mundialista el próximo 23 de noviembre (17:00 horas), contra los Ticos.

Las predicciones de Los Simpson

No es la final del Mundial de Qatar la única predicción en clave deportiva que han hecho Los Simpson. En dicho capítulo, aparece también ‘El Divo’, un jugador de Brasil al que le gusta fingir faltas y que es una auténtica estrella de la selección brasileña. En la final, se ve obligado a abandonar el campo en camilla debido a una supuesta lesión.

Las mascotas del Mundial: de Inglaterra 66 a Qatar 2022

La escena ya causó revuelo durante el Mundial de Brasil 2014, cuando Neymar salió también en camilla como consecuencia de una grave lesión frente a Colombia. Por la similitud física de Neymar con el personaje ‘El Divo’, la comparación en redes sociales fue inmediata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram