Horario y dónde ver Gales - Inglaterra por TV y online en el Mundial Qatar 2022

El conjunto inglés cierra la primera fase ante sus vecinos, liderados por Gareth Bale, con la clasificación para octavos en juego

Horario y dónde ver Gales - Inglaterra por TV y online en el Mundial Qatar 2022
Bale ha anotado el único gol de Gales en el Mundial - @FIFAWorldCup
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Gareth Bale ante Inglaterra. El morbo está servido. Dos equipos del Reino Unido se cruzarán en la última jornada del Grupo B con la clasificación en juego, un pase para octavos de final del Mundial de Qatar que tienen mucho más cerca los de Gareth Southgate, pero que aún no descarta Gales, aunque para ello deba vencer a sus vecinos y esperar un resultado favorable del duelo que Irán y Estados Unidos juegan a la misma hora.

- Sigue el Gales - Inglaterra en directo y en vivo

La derrota de Gales ante Irán y el empate entre Estados Unidos e Inglaterra deja el grupo muy abierto, con Inglaterra prácticamente clasificada aunque perdiera y con Gales casi eliminada, pues sólo le valdría una victoria frente a los ingleses y que empataran sus otros dos contrincantes, además de una diferencia de goles a favor que ahora mismo tiene muy lejana.

El combinado de Gareth Southgate, que estuvo espectacular en su debut ante Irán (6-2), no estuvo nada fino frente a Estados Unidos, que estuvo a punto de vencerle en una buena segunda mitad del combinado norteamericano.

La falta de energía a la que aludió Southgate tras a igualada, en parte debido a que repitió el mismo once que superó a los iraníes, podría hacer que variara bastante el equipo inicial que se cruce con los galeses. Phil Foden es el principal candidato a entrar en un once en el que podrían caerse Sterling o Saka, o incluso Mount. Harry Kane, Declan Rice y un Bellingham espectacular en este inicio de Mundial parecen fijos para el técnico inglés. Kyle Walker por Trippier podría ser la otra gran novedad, en este caso, atrás.

En Gales hay menos opciones para rotar, dado que la plantilla es mucho más 'corta' y Rob Page podría situar a Moore delante junto a Bale y James, con Ramsey apoyando desde atrás. Aunque al ser también la despedida en un Mundial, posiblemente, podría optar a lo largo del encuentro y, según se desarrolle, por darle minutos a los que aún no han jugado.

¿Cuándo se juega el Gales-Inglaterra?

El duelo que enfrentará a Inglaterra ante Gales se juega este martes, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Ahmad bin Ali Stadium.

¿Cómo ver por TV el Gales-Inglaterra del Mundial de Qatar 2022?

El duelo entre el equipo galés e Inglaterra podrá verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial, canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022; así como por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este Gales-Inglaterra del Grupo B?

La última hora del Gales-Inglaterra también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en el tercer encuentro del combinado de Gareth Southgate en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram