El mensaje de William Carvalho a sus haters

El centrocampista del Real Betis ha asegurado que una sonrisa irónica que no le preocupa lo que digan, ni lo memes que hagan de él en las redes sociales

El mensaje de William Carvalho a sus haters
William Carvalho, futbolista del Betis, le lanza un mensaje a sus haters. - Qatar 2022
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

William Carvalho está siendo protagonista en la selección de Portugal en este Mundial de Qatar 2022 en el que entra y sale del once titular dependiendo del rival que tenga delante el combinado luso. El futbolista del Real Betis Balompié espera siempre su oportunidad y trabaja duramente para convencer a Fernando Santos, su entrenador en la escuadra portuguesa, para que lo use más durante este campeonato. William Carvalho ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa en estos días previos al Portugal - Suiza de octavos de final que se disputará el martes 6 de diciembre a partir de las 20:00 horas. En esa comparecencia, William Carvalho ha sido preguntado por su supuesta lentitud en el terreno de juego y los 'memes' que están haciendo de él algunos aficionados lusos.

"No lo puedo controlar, en la cancha no se confirma (la lentitud), entonces lo que dice la gente y los memes que hacen, no lo puedo controlar. Tengo que trabajar día a día, para demostrarlo en el terreno de juego", ha asegurado William Carvalho con una irónica sonrisa al ser preguntado sobre ello.

William Carvalho ha jugado en los tres encuentros de la fase de grupos que ha disputado Portugal en este Mundial de Qatar 2022 acumulando un total de 124 minutos. Con todo, el centrocampista del Real Betis Balompié sólo fue titular en el encuentro decisivo contra Uruguay que Portugal ganó por 2-0 y en el que disputó un total de 82 minutos. Ahora, el luso-angoleño espera que Fernando Santos, su entrenador recurra a él para el choque de octavos de final frente a Suiza, del cual podría salir el hipotético rival de España en cuartos de final, siempre y cuando el equipo de Luis Enrique venza a Marruecos ese mismo martes.

William Carvalho está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos desde que llegara al Real Betis Balompié en el verano de 2018. El centrocampista de Portugal se ha consolidado como un jugador fundamental en el equipo bético de Manuel Pellegrini, lo cual le ha permitido regresar a las convocatorias de Portugal de las que había salido por su mal rendimiento en temporadas pretéritas y por las lesiones que sufrió. Tal ha sido su mejora que el Real Betis no dudó en renovarlo, atándolo con un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2026 para goce y disfrute de la afición bética que tiene en William Carvalho a uno de sus futbolistas preferidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram