Alessio Lisci, feliz por la vuelta de Aimar Oroz: "No me esperaba que estuviera tan bien"
El entrenador de CA Osasuna ha valorado muy positivamente el estado físico de su futbolista y ha manifestado la gran importancia que va a tener el partido que su equipo va a jugar este lunes contra el Real Oviedo

Alessio Lisci, entrenador de CA Osasuna, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que su equipo se enfrente al Real Oviedo. Un encuentro en el que regresa a la convocatoria Aimar Oroz, que ya ha superado la lesión, un problema en la planta del pie, que le ha mantenido varias semanas alejado de los terrenos de juego. Por otro lado, el técnico del equipo rojillo ha destacado la importancia que tendría para CA Osasuna ganarle al Real Oviedo.
Alessio Lisci, entrenador de CA Osasuna, ha dicho que el equipo está bien aunque está algo afectado por la lesión de Iker Benito. "Bien. En ambas facetas creo que estamos bien. La victoria de Copa del Rey creo que nos vino bien aunque, evidentemente, simplemente hicimos los deberes. No hay que venirse arriba pero, como dije, son partidos que hay que hacerlos fáciles. Parecen partidos fáciles pero ya hemos visto que a varios equipos, ante rivales se menor categoría, se les han complicado las cosas. Estamos bien y físicamente también, quitando la lesión del otro día de Iker Benito".
Por otro lado, el técnico del equipo navarro se ha mostrado feliz por la vuelta de Aimar Oroz. "Ha entrenado muy bien. No me esperaba que estuviera tan bien. Pero al final, los buenos son buenos. Ha vuelto y parece que no ha parado nunca. Ahora hay que ver su rendimiento con más minutos y con carga porque no ha hecho ningún entrenamiento de carga muy alta. Aún no sabemos cómo va a aguantar en ciertos contextos pero ha entrenado a su nivel".
A continuación, Alessio Lisci ha señalado que sería muy importante para CA Osasuna ganarle al Real Oviedo, ya que se alejaría así de los puestos de descenso a Segunda división. "Creo que aún no estamos en un momento de la competición en el que hay que mirar mucho la clasificación porque está todo muy apretado. Pero si que se está marcando un poco que este año, quitando los equipos top y el Espanyol que está haciendo algo diferente, hay una igualdad tremenda. Ningún equipo consigue tener mucha continuidad. Todos estamos ahí que, ganamos, empatamos, perdemos... El que consiga tener un poco de continuidad, logrará salir de ahí. Luego siempre está el factor del calendario que es importante porque este año es más asimétrico aún. Hay que mirar la clasificación porque los resultados están por encima de cualquier cosa pero tenemos que ir orientados a más cosas. Oviedo es una oportunidad para mover el casillero fuera de cada y dar buenas sensaciones. Es un partido importante porque te va a dar más o menos tranquilidad. No estamos nerviosos, pero queremos ganar. A nadie le gusta venir de dos derrotas seguidas. Tienes esas ganas de querer hacer las cosas mejor porque hay que sumar puntos, no sólo tener buenas sensaciones".