Le dan la mala noticia a Bryan Zaragoza

Bryan Zaragoza, una de las piezas clave de Vicente Moreno, ha recibido una mala noticia sobre su vuelta a los terrenos de juego con Osasuna, que se la juega en LaLiga EA Sports

Le dan la mala noticia a Bryan Zaragoza
Le dan la mala noticia a Bryan Zaragoza - Cordón Press

Osasuna, ante el Girona, afronta uno de los partidos más importantes de la temporada en el campeonato de la regularidad. El conjunto dirigido por Vicente Moreno, quien se encuentra, de forma permanente, en el punto de mira, tiene claro que debe dar un notable paso hacia delante en el torneo doméstico. Después de atravesar una más que mala racha en cuanto a resultados se refiere, la entidad que suele disputar sus encuentros en El Sadar necesita de todos sus efectivos para poder dar un puñetazo sobre la mesa. Eso sí, tendrá que esperar a Bryan Zaragoza, del que siguen pendientes muchos en Pamplona.

El malagueño, una de las grandes estrellas de uno de los clásicos de LaLiga EA Sports, se mantiene alejado de los terrenos de juego desde el choque ante el Getafe. Tras quedarse fuera de la convocatoria de España, a pesar de que había sido llamado por Luis de la Fuente, Bryan Zaragoza, quien se encontraba mucho mejor de su dolencia, tal y como pudo conocer ESTADIO Deportivo, tendrá que tener paciencia a la hora de volver a ayudar a sus compañeros, quienes le necesitan como agua de mayo de cara a este final de curso tan exigente.

Le dan la mala noticia a Bryan Zaragoza en Osasuna

Aunque los avances de Zaragoza están siendo positivos, la entidad navarra no quiere correr ningún tipo de riesgo con él. De ahí se explica la ausencia del futbolista cedido por el Bayern en la convocatoria de un Vicente Moreno que sigue en el foco por la falta de buenos resultados en el torneo de la regularidad. Teniendo en cuenta que la prudencia es máxima en un club que debe dar un paso hacia delante más que relevante cuanto antes, habrá que tener paciencia con un atacante que quiere estar de vuelta próximamente.

Después de haberse ejercitado en los últimos días al margen de sus compañeros, lo cierto es que Zaragoza tendrá que esperar al choque ante el Real Valladolid, prácticamente desahuciado, para volver a hacer acto de presencia en la convocatoria de Osasuna, que busca que pueda volver a brillar cuanto antes sobre el terreno de juego. Tras anotar un gol y repartir cinco asistencias con la camiseta rojilla, el que fuera jugador del Granada tiene muy claro que debe recuperar el nivel que ha asombrado a propios y extraños en el campeonato de la regularidad, cada vez más exigente y estresante para los suyos.

Compás de espera con Bryan Zaragoza

Teniendo en cuenta estas circunstancias, todo apunta a que Bryan Zaragoza podrá volver a los terrenos de juego la próxima semana. En el choque ante un Valladolid que se acerca cada vez más, con el paso de las semanas, a la categoría de plata de nuestro fútbol, el malagueño, que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego, quiere demostrar, una vez más, de lo que es capaz con una entidad que es muy clara sobre su estado físico. Si no está al 100%, una de sus grandes estrellas no podrá formar parte del once de un Vicente Moreno que se encuentra, de forma permanente, contra las cuerdas.