Bryan Zaragoza, más cerca
Bryan Zaragoza, que le dio un disgusto a Vicente Moreno en el choque ante el Getafe, sigue luchando para poder ayudar a Osasuna, que busca volver pronto a la senda de la victoria, en el tramo final de la campaña en LaLiga EA Sports

Bryan Zaragoza sigue siendo un foco de preocupación para Osasuna, que quiere, como sea, volver cuanto antes a la senda de la victoria en el torneo de la regularidad. El futbolista malagueño, que se lesionó en el choque ante el Getafe, no ha disputado un solo minuto desde entonces. Debido a ello, se tuvo que perder la convocatoria de la selección española, quien le había llamado para disputar los dos partidos de la Nations League ante Países Bajos. Sin duda, un duro golpe para el cedido por el Bayern, ya que se encontraba, en ese momento, en la búsqueda de recuperar su mejor versión, aquella que le hizo sorprender a propios y extraños en LaLiga EA Sports.
A pesar de todo lo que está sufriendo, ya que, hasta ahora, sigue al margen del grupo, Zaragoza no se rinde, ya que sabe que puede ser de mucha ayuda para los de Vicente Moreno, quien se mantiene en el punto de mira por los malos resultados que ha cosechado Osasuna en las últimas semanas. El internacional tiene claro que puede volver a brillar, por lo que se está exprimiendo al máximo para volver cuanto antes a los terrenos de juego con la entidad que suele disputar sus encuentros en El Sadar.
Bryan Zaragoza, más cerca de volver con Osasuna
Aunque es cierto que Zaragoza tiene que dejar, de forma definitiva, atrás sus problemas con las lesiones, no es menos cierto que su evolución está siendo muy positiva. Tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el futbolista de Osasuna “está mucho mejor”, por lo que su vuelta a los terrenos de juego está cada vez más cercana. Eso sí, no hay una fecha concreta prevista para ello, ya que podría producirse este fin de semana o al siguiente.
Con todo, todo apunta a que Zaragoza no podrá estar mucho más tiempo alejado de la dinámica de grupo de Osasuna, que le necesita más que nunca para volver a la senda de la victoria en el torneo de la regularidad. Aunque sigue luchando contra esos problemas musculares que le dejaron fuera de juego en el choque ante el Getafe, cada vez queda menos para que el atacante pueda volver a vestirse con la camiseta rojilla. Una elástica que espera, de forma más que necesaria y urgente, recuperar el ritmo en uno de los torneos más exigentes de Europa.
Los datos de Bryan Zaragoza
Si Zaragoza no llegara al choque ante el Girona, algo de lo que habrá que estar pendiente en las últimas horas, no sería de extrañar que esto sería un duro golpe para un club, Osasuna, que quiere que pueda brillar de nuevo cuanto antes. Con los datos en la mano, no es de extrañar el anhelo que tiene la entidad pamplonesa, quien, cuando el ex del Granada ha podido desarrollar su mejor versión sobre el terreno de juego, ha conseguido hacer grandes cosas en el torneo de la regularidad.
Solo en el campeonato doméstico, Zaragoza ha anotado un gol y ha repartido cinco asistencias en los 21 encuentros que ha disputado. Titular en el 60% de las ocasiones, el ex del Granada ha disputado un total de 1.477 minutos entre todas las competiciones. Castigado de forma notable por las lesiones, su mayor deseo es poder volver cuanto antes al campo, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que pase con alguien cuyo futuro en verano será un tema muy candente.