Manu Sánchez reconoce que pudo dejar Osasuna en enero

El lateral izquierdo del Osasuna, que sonó en el club verdiblanco, ha hablado de la que fue su cesión y ha desvelado quién fue el primero en llamar a su puerta

Manu Sánchez reconoce que pudo dejar Osasuna en enero
Manu Sánchez en su estreno en El Sadar - L. E.
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

El Osasuna está a solo unas semanas de vivir un momento único, la final de la Copa del Rey que se disputará en Sevilla el próximo 6 de mayo. Los rojillos se medirán en la capital hispalense ante el Real Madrid. Para esta ocasión tan especial, el club navarro ha preparado un pack especial que incluye una camiseta especial, una bufanda oficial y una caja conmemorativa. Todo está preparado para la gran cita. Y el tiempo se agota. Manu Sánchez, el lateral izquierdo del Osasuna será partícipe de este momento histórico y en una charla con Mundo Deportivo ha hablado sobre ello, entre otros temas.

Manu Sánchez ha asegurado que no van a poner las cosas nada fáciles. Más porque considera a Osasuna, donde lleva tres temporadas cedido, su casa. De su cesión ha hablado también. Y es que a la pregunta de en qué momento aparece la posibilidad de irse cedido por primera vez, el lateral ha contado: “Cuando paso a ser filial debuto, juego varios partidos después del Covid y ese verano ya va un poco todo de la mano. Me dicen que igual lo mejor es una cesión para tener más minutos pero en el mercado de fichajes las cosas se alargan y es complicado. Hay un poco de incertidumbre, tuve la opción de salir a Osasuna pero me terminé quedando. En Navidades no estaba jugando mucho y pude salir y hasta ahora. He estado muy a gusto allí y he repetido varias veces".

En la charla con el citado medio, Manu respondió también a la pregunta de si Osasuna fue el primero en llamar a su puerta. "Sí. El primer año juego algunos partidos y ya una de las opciones al principio son ellos. Estaba todo muy encarrilado y en Navidad todos entendimos que era lo mejor. No estaba jugando mucho, el equipo iba primero en LaLiga y era complicado entrar", ha contestado.

La decisión de Manu y su intención futura

"¿Te vinieron propuestas de otros equipos tras la primera cesión?", preguntan al rojillo. "Hubo varias opciones ese verano pero había estado tan a gusto, en el campo y fuera del campo, con mucha confianza, y me apetecía volver a repetir y estar igual. Escogí Osasuna encantado. Cuando me fui el primer año ese verano seguí pagando el alquiler de mi piso por si iba a volver. Volví y pude aprovecharlo".

Y sobre su renovación antes de la última cesión también ha hablado. “Va de la mano todo. El Atlético me lo propone, me parece bien y no es que me dijeran que si no renovaba no salía cedido. Antes de que se concretara me lo ofrecieron, yo tenía ganas y yo siempre quiero ir de la mano del club. Al final una renovación siempre es buena y significa que siguen confianza en mí a largo plazo", fueron las palabras del lateral, que finalmente ha asegurado que su objetivo es consolidarse en el Atlético. “Por supuesto. Es bastante difícil porque hay mucha competencia y grandes jugadores. Pero es mi intención hasta que se pueda”, ha sentenciado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram