Roberto Torres vuelve a Osasuna

El antiguo capitán 'rojillo' estuvo este miércoles de visita en el entrenamiento del conjunto navarro

Roberto Torres vuelve a Osasuna
Roberto Torres - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Roberto Torres dejó CA Osasuna a finales del 2022 y tras más de 350 partidos con el primer equipo. El pamplonés quiso probar suerte en Irán, en el que seguramente sea, a sus 34 años, el último gran contrato de su carrera como futbolista. Este miércoles el excapitán 'rojillo' volvió a casa.

La Ciudad Deportiva de Tajonar contó este miércoles con la visita de Roberto Torres, que se acercó a saludar a sus excompañeros durante el entrenamiento matinal.

El entrenador Jagoba Arrasate se fundió en un emotivo abrazo con Roberto Torres, tal y como difundió el club navarro en redes sociales. Al futbolista pamplonés se le pudo ver también saludar al portero Aitor Fernández y darle alguna indicación a Pablo Ibáñez. Seguro que el futbolista pamplonés recordó muchos viejos momentos con Osasuna.

Tras la sesión de este miércoles, Arrasate dio tres días de descanso durante el parón de selecciones. Ya el domingo, la plantilla volverá a entrenar en Tajonar para iniciar la preparación del próximo encuentro de liga ante el RCD Mallorca.

'Chimy' Ávila enciende las alarmas

Aunque la visita de Roberto Torres fue un momento de alegría, no todo está bien en Osasuna, que un día antes confirmó que el argentino 'Chimy' Ávila padece una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, lo que pone en serio peligro su presencia en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.

El 4 de abril Osasuna visitará a los 'leones' con la intención de hacer bueno el 1-0 de la ida y pasar a la historia alcanzando una plaza en la final de Sevilla del 6 de mayo.

Ávila es el máximo anotador del equipo con 7 goles, por lo que los navarros se quedarían sin su principal referencia ofensiva en un momento en el que los goles están llegando a cuenta gotas y el resto de delanteros parece tener la pólvora mojada.

El regreso de los cedidos

Osasuna ya se encuentra planificando la próxima temporada. Igual que se espera la marcha de Abde, cedido por el FC Barcelona, son varios los jugadores que regresarán de sus préstamos, cinco de ellos con contrato en vigor.

Marc Cardona (Go Ahead Eagles), Rober Ibáñez (Leganés), Kike Saverio (Ponferradina), Jorge Herrando (Logroñés) e Iván Martínez (Castellón) volverán a la disciplina 'rojilla' el 1 de julio. Los más jóvenes como Martínez y Herrando tendrán que esperar a ver que ocurre con su futuro, mientras que Cardona e Ibáñez parece que no tendrán sitio. Saverio, lesionado en el tendón de Aquiles, se recuperará en Tajonar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram