Víctor Muñoz ya es uno más
El delantero de Osasuna, además de ser otra vez titular, se estrenó en el día de ayer contra el Elche con un golazo que nada pudo hacer Iñaki Peña, por lo ya empieza a destacar de la mano de Alessio Lisci

Víctor Muñoz empieza a confirmar su fichaje con grandes actuaciones con la camiseta de Osasuna. El exdelantero del Real Madrid se estrenó con un golazo en el encuentro de ayer contra el Elche, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga EA Sports. Pese al empate final en el marcador por el tanto de Pedrosa y grave fallo de Sergio Herrera, el jugador de 22 años comienza a destacar en el conjunto navarro y ser una pieza clave para Alessio Lisci. De hecho, el futbolista ha sido titular en todos los partidos con el italiano excepto contra el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
Víctor Muñoz se estrena
Víctor Muñoz fue otra vez titular contra el Elche, sumando su quinta titularidad seguida en LaLiga. Desde que se confirmó su fichaje por Osasuna procedente del Real Madrid, el jugador de 22 años ha sido un fijo e indiscutible para Alessio Lisci en el once, que le ha dado vía libre y luz verde para poder ser una de las piezas claves de la plantilla. Por ello, tras el duro palo de no poder ver puerta en anteriores enfrentamientos, el delantero ya se ha confirmado en el duelo contra los Eder Sarabia, que terminó siendo expulsado con roja directa en el minuto 70. Además, el futbolista comienza a estrenar su cuenta goleadora personal. Lo hizo con un trallazo desde larga distancia, en el 10' de la primera parte, y que nada pudo hacer Iñaki Peña para evitar el tanto del catalán. Por otra parte, Víctor Muñoz tuvo un bonito gesto al dedicarle el gol a Rubén García, futbolista de Osasuna que fue baja para el choque contra el conjunto alicantino por motivos personales.
Sin embargo, el gol de Víctor Muñoz tan solo sirvió para que Osasuna sumase un punto en la clasificación de LaLiga, situándole en la decimo tercera posición, por la quinta del Elche. Los de Eder Sarabia por su parte continúan sin ser derrotados en la presente temporada, en la que es su vuelta a Primera División tras el ascenso logrado la pasada campaña. El conjunto alicantino ha logrado hasta la fecha empatar contra el Betis, Atlético de Madrid, Sevilla y Osasuna, además de ganar al Levante y Oviedo, los otros dos equipos que dijeron adiós a la Segunda División. Todo ello, gracias a un Rafa Mir que ha comenzado de manera inigualable y un Pedrosa que también se estrenó como goleador en el día de ayer.
Osasuna necesita al mejor Víctor Muñoz
De esta manera, Víctor Muñoz ya pone el foco en el encuentro contra el Betis, que viene de empatar en su estreno en la UEFA Europa League contra el Nottingham. Por ello, el delantero de Osasuna tendrá nueva oportunidad, a falta de la decisión de Alessio Lisci, de volver a lograr un gol contra los de Pellegrini en La Cartuja. Además, el calendario no será nada fácil, ya que el conjunto navarro tiene por delante otras visitas complicadas en LaLiga como al Metropolitano para enfrentarse con el Atlético de Madrid, el próximo 18 de octubre, justo después del parón de selecciones.