El futuro de Santi Cazorla solo depende de él en el Oviedo
El jugador del Real Oviedo aún no tiene decidido su futuro con un contrato que finaliza en el Carlos Tartiere el próximo 30 de junio. Jesús Martínez dejó claro que depende del propio futbolista

Santi Cazorla devuelve al Real Oviedo a Primera. Hace justo 1 semana, el Real Oviedo de Santi Cazorla volvía a Primera tras superar en la final del play off de ascenso a un peleón Mirandés que no vendió precisamente barata su derrota.
Santi Cazorla, a sus 40 años y habiéndolo conseguido prácticamente todo en el mundo del fútbol, volvió al Real Oviedo en el verano de 2023 con el objetivo de devolver a los carbayones a Primera más de 20 años después. En el primer intento, Santi Cazorla y el Real Oviedo se quedaron a las puertas del ascenso pero en la 2024/25, el asturiano llevó la alegría al Carlos Tartiere marcando en las semifinales y en la final del play off.
Adiós a Santi Cazorla
Santi Cazorla cumplirá contrato con el Real Oviedo el próximo 30 de junio. Durante esta temporada que terminó el pasado sábado, se habló mucho sobre el futuro de Santi Cazorla y una posible retirada. El pasado miércoles, Jesús Martínez, máximo accionista del Real Oviedo, habló en Radioestadio Noche y no dudó en elogiar a Santi Cazorla, especialmente a nivel personal, destacando su calidad humana: "Cazorla es mi ídolo, nuestro ídolo, lo es todo para nosotros. Llevo muchos años en el fútbol y pocas veces he tenido jugadores de esa calidad humana, de ese amor y pasión por su equipo. Desde que llegamos nosotros a adquirir al Real Oviedo teníamos la intención de que viniera Cazorla pero en esas épocas tenía un contrato muy grande pero nos prometió que él llegaría al Oviedo".
El futuro de Santi Cazorla
Santi Cazorla decidirá su futuro por sí mismo, así lo confirmó el propio Jesús Martínez: "La decisión depende de él". Además, el máximo accionista del Real Oviedo aclaró que la negociación con Santi Cazorla fue muy sencilla para el club carbayón: "Cuando empezamos a negociar nos dijo que venía con lo mínimo, que no quería derechos de imagen. Es la negociación más fácil que hemos tenido porque él la hizo fácil".
Por tanto, lo más lógico sería que si el adiós de Santi Cazorla llega el próximo 30 de junio, sea más bien un hasta luego y durante el tiempo que duren las negociaciones entre ambas partes. Ver a Santi Cazorla por los diferentes campos de Primera con su Real Oviedo puede ser uno de los grandes atractivos de la próxima temporada en LaLiga EA Sports y a buen seguro, que el público sabrá recibir y despedir a Cazorla con la correspondiente ovación que se merece uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos en España.