Paunovic, contundente sobre Santi Cazorla
El técnico del Real Oviedo dejó claro que el capitán del cuadro Carbayón estará en el Carlos Tartiere el próximo sábado para la vuelta del play off de ascenso a Primera ante el Mirandés
El Real Oviedo de Paunovic está completamente mentalizado para darle la vuelta a la eliminatoria de la final del play off de ascenso a Primera ante el Mirandés. El Real Oviedo parte con la desventaja del 1-0 de la ida ante el Mirandés en Anduva. Paunovic habló este viernes en la previa del encuentro ante el Mirandés y dejó claro que el Oviedo va a salir a por la victoria desde el primer minutos y para ello cuenta con Santi Cazorla, la gran duda del choque del próximo domingo.
Paunovic confirma a Santi Cazorla
Paunovic fue cuestionado sobre Santi Cazorla y sin colocarlo como titular, el técnico del Real Oviedo, sin colocarlo como titular, contó con el asturiano y lo situó como disponible: "Todo el mundo está disponible para mañana, así que vamos con todo". Paunovic también fue preguntado sobre cómo ha llevado la semana el Real Oviedo ante la posibilidad de lograr un ascenso a Primera más de 20 años después: "La he llevado perfecta. Estamos listos, queremos que llegue el partido, pero aprovechamos cada instante para recuperar y hacer reajustes que serán importantes para el partido. Estamos muy motivados. Solo falta que llegue el momento y salir a por todas".
Paunovic da marcha atrás
Paunovic esta vez no calificó el duelo ante el Mirandés como una 'guerra' tal y como hizo en la vuelta ante el Almería: "Por calificarlo de alguna manera, es un partido que debemos encarar sabiendo que somos unos privilegiados por poder jugarlo. Es lograr un objetivo histórico. Todo lo que uno quiere como jugador o entrenador. Nos toca y no se puede describir. La emoción es tremenda, tenemos que controlarlo. Es el día clave, el que todos buscamos". El técnico del Real Oviedo es consciente de lo que representa el ascenso para la ciudad asturiana: "Solo pienso en lo que representa para la ciudad, el club, la afición... Lograrlo sería cumplir un gran objetivo. Desde que me fui de Oviedo lo tengo pendiente. Tengo la ocasión de repararlo".
El ambiente del Carlos Tartiere
Paunovic trató de transmitir cuál será el ambiente del Carlos Tartiere el próximo domingo: "Será una caldera, la afición será un jugador más. Se dice mucho, pero en nuestro caso será así. Un día pasando por las calles un aficionado me dijo que el Tartiere aprieta mucho. Me lo dijo antes del play-off, que teníamos que ser terceros por jugar la vuelta en casa".