Paunovic confirma lo de Santi Cazorla

El técnico del Real Oviedo dejó claro que habrá que estar pendiente del asturiano hasta "minutos antes del partido", al tiempo que descartó la lesión del capitán y lo dejó en una "molestia"

Paunovic confirma lo de Santi Cazorla
Santi Cazorla con el Real Oviedo - Cordon Press

Santi Cazorla no pudo alargar su leyenda este domingo con el Real Oviedo ya que debido a unas molestias no pudo participar en el importante partido ante el Mirandés en Anduva. La cara de Santi Cazorla, captada por las cámaras de televisión cuando el Mirandés marcaba a los 3 minutos de partido lo decían todo. Santi Cazorla, que marcó en el choque de vuelta ante el Almería en la vuelta de la semifinal del play off de ascenso a Primera, quería estar este domingo también en Anduva ayudando a los suyos.

La lesión de Santi Cazorla

Santi Cazorla no sufre lesión sino que son unas simples molestias según confirmó tras el encuentro el propio Paunovic. El técnico del Real Oviedo también apostó por la presencia de Santi Cazorla en el partido de vuelta aunque avisando de que tendrá que ser seguida su evolución hasta minutos antes del comienzo del choque en el Carlos Tartiere: "Había que monitorear hasta unos minutos antes del partido. En principio debería estar listo para el próximo partido porque es solo una molestia. Los médicos creen que estará. Hoy no podíamos tomar ningún riesgo".

Paunovic da explicaciones

Paunovic fue cuestionado sobre su planteamiento con 3 centrales en el Real Oviedo: "Buscaba crearles problemas en su salida de balón y creo que lo conseguimos. Jugaban mucho en largo y con balón tuvimos una propuesta buena, pero nos faltó más llegada. En la primera parte, con viento a favor, pedimos tirar a puerta y solo hicimos uno. Estos partidos se ganan con desparpajo y con viveza, hubo acciones en las que no estuvimos vivos, pero que nadie tenga la duda de que vamos a estar listos para el sábado".

Además, el técnico del Real Oviedo no escondió su enfado con las ocasiones falladas: "Tengo un cabreo tremendo por fallar las oportunidades que hemos tenido. Haber marcado el gol hubiera sido crucial. El equipo ha jugado bien y nuestra propuesta era ir a por el partido. Lamentablemente se adelantaron muy rápido y se torció la dinámica que estábamos buscando. No nos descompusimos porque normalmente el rival suele hacer más daño y no tuvieron mucho más. Es un rival muy difícil en cuanto a su manera de jugar, es una propuesta muy desafiante y estuvimos muy bien manejando las segundas jugadas y los duelos. Nos faltó gol, en la segunda parte la convicción era mucho mayor, pero nos faltó materializar. Los cambios estaban hechos para meter centros y no para hacer faltas dentro del área, que las regalamos. Era el combate que esperábamos y lo único con lo que no estamos contentos con el resultado. Si hay que perder alguna manera, que sea así".