Aviso de Paunovic
El técnico del Real Oviedo compareció en rueda de prensa y puso en alerta sobre cómo el Mirandés pone al límite físico a sus rivales
Paunovic quiere hacer historia con el Real Oviedo y este hito pasa por superar al Mirandés en la final del play off de ascenso que se disputará el 15 y el 21 de junio en su partido de vuelta. Este pasado viernes, Paunovic habló del enfrentamiento entre Real Oviedo y Mirandés que tendrá su primer acto en Anduva este próximo domingo.
Paunovic no descarta al Mirandés
Paunovic no descartó las posibilidades que tiene el Mirandés de lograr el ascenso a Primera: "A estas alturas todos tenemos las mismas posibilidades. El Mirandés se lo ha ganado, lo ha demostrado en liga y en esta eliminatoria. Será un rival muy duro, pero prepararnos contra esos rivales siempre nos ha ido bien, Sé el grupo que tengo y lo que tenemos que hacer". Además, habló de ganar las pequeñas batallas que se produzcan durante esta final del play off de ascenso a Primera: "Los duelos serán muy importantes y hay que ser competitivos ahí. Ganar esas ‘minibatallas’ que se darán en los dos partidos será fundamental y hay que estar preparados".
Paunovic no dudó en elogiar cómo el Mirandés lleva al agotamiento a sus rivales: "El Mirandés marca goles de forma muy seguida, ya lo demostró ayer. Llevan a su rival a un momento de agotamiento debido a su fortaleza física y a su propuesta de juego. Cuando pillan al rival con la guardia baja, te crean otra oportunidad. Hay que estar preparados". También avisó Paunovic sobre el conocimiento táctico que quiere sobre su rival: "No descarto nada, así que veo los dos partidos del Oviedo contra el Mirandés y los últimos partidos del Mirandés también. Es importante ver el nivel de nuestro equipo cuando se enfrentó al Mirandés. No sé si se repetirán cosas tácticas, pero es importante saber del rival todo lo que está disponible".
Paunovic aprendió del Almería
Paunovic dejó claro que la semifinal ante el Almería le sirvió para aprender a cómo solventar las situaciones de marcador adverso, algo que no había ocurrido desde su llegada: "Para nosotros, esta semifinal ha sido un gran aprendizaje. Sobre todo, porque es la primera vez que nos pusimos por debajo en el marcador. Supimos sobreponernos y aguantar momentos difíciles. En el descanso reajustamos y creo que respondimos bien en el segundo tiempo". Por último, habló del entrenamiento de este mismo viernes: "Ya estamos metidos en el Mirandés, lo del miércoles pasó. Mañana (por hoy) en el Tartiere tocará poner todas las piezas juntas y prepararnos para lo del domingo. Que haya una semana entre los dos partidos es fundamental para el espectáculo".