El nuevo y sincero comunicado de Víctor Camarasa

El centrocampista del Oviedo se pronuncia tras su regreso a los terrenos de juego en el último encuentro de la escuadra carbayona

El nuevo y sincero comunicado de Víctor Camarasa
Víctor Camarasa, durante un entrenamiento con el Real Oviedo - @vicama8
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La alegría se disparó esta última jornada en el Real Oviedo. La entidad asturiana, tras un comienzo realmente duro de campaña, sacaba un punto de Butarque ante el CD Leganés para sumar siete de los últimos puntos en juego. Sin duda fue un muy buen resultado, pero nada generó más satisfacción en todos los estamos del club que ver a Víctor Camarasa de nuevo sobre el verde.

El centrocampista, quien anunció el 12 de septiembre que dejaba temporalmente el equipo para tratar un problema de salud mental, saltó al terreno de juego en el minuto 63 del mencionado choque para certificar que estaba de vuelta y en disposición de ayudar al equipo. Fue un gran paso en su recuperación, uno al que ahora poner palabras con un sincero comunicado en el que se muestra agradecido por toda la ayuda que le han prestado en estas semanas.

"Hola a todos, como ya sabéis he tenido que estar alejado un tiempo de mi vida profesional por el cuidado de mi salud mental. En primer lugar quiero dar las gracias al club, a mis compañeros. a la afición y a todos los que trabajan en él, por entender mi situación, por su ayuda y por apoyarme en todo momento. También quiero agradecer a mi pareja, a mi familia, a mis amigos y a los profesionales que han tenido que vivirlo a mi lado, desde cerca o desde lejos. Sin duda, volver en tan poco tiempo no hubiera sido posible sin ellos".

"También quiero dar las gracias a todo el mundo que ha dedicado un minuto de su tiempo para mandarme los mensajes de ánimo y cariño que he recibido estas semanas y que ojalá pudiera haber respondido", prosigue.

"Toca ir por a poco y, sobretodo, seguir cuidando algo tan importante y por lo que sufre tanta gente y no tiene las facilidades que yo he tenido. Me siento muy afortunado en todos los sentidos y solo puedo seguir diciendo gracias", concluye.

Un trabajo constante

Tras un comienzo de curso en el que se ha visto obligado a para, Camarasa sabe que no se pueden dar pasos de gigante, pero tiene igualmente que volver a estar sobre el césped y sentirse importante en el club es algo que tenía que pasar para volver a disfrutar de la profesión que tanto quiere. Por ahora solo han sido unos minutos en Butarque, pero si alcanza su mejor nivel será sin duda clave en el devenir de la campaña del Oviedo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram