Paunovic apunta el detalle que le faltó a Luis Carrión en su debut: "Eso le pesó al grupo"

El exentrenador del Real Oviedo, que ha debutado como comentarista en DAZN, ha aprovechado para analizar la derrota del conjunto asturiano del pasado viernes ante el Espanyol, que supuso el primer encuentro y la vuelta de Luis Carrión al Carlos Tartiere, en el que destacó que su exequipo jugó con un presión añadida que terminó siendo decisiva

Paunovic ya es historia del Real Oviedo. El técnico fue cesado en el pasado parón de selecciones tras los resultados cosechados en las primeras ocho jornadas de LaLiga. Por ello, la dirección deportiva, tras la decisión tomada, optó por elegir a Luis Carrión para reconducir la situación, que supuso la vuelta del entrenador al Carlos Tartiere tras su etapa en la temporada 2023/2024. En este sentido, el serbio, ahora como analista en DAZN, ha querido hablar y analizar la derrota de su exequipo el pasado viernes ante el Espanyol por 0-2.

El nuevo rol de Paunovic tras su salida del Real Oviedo

Paunovic debutó ayer como comentarista de DAZN, lo hizo con el encuentro entre el Atlético de Madrid y Osasuna, que acabó con victoria para los de Simeone por un gol de Almada en el minuto 69, poco después de haber entrado al terreno de juego del Metropolitano. En la previa del mismo, el exentrenador del Real Oviedo habló sobre cómo se encuentra tras su salida del conjunto asturiano: “Estoy mejor gracias a todo el apoyo y el cariño de la gente, de los jugadores, de mis amigos y de la afición, que siempre te ayuda”. Además, el técnico serbio apuntó en esta situación que “estar en este momento en este gran escenario para ver un gran partido te distrae. Pero cuando estoy solo conmigo mismo sigo dándole muchas vueltas a lo sucedido”.

Por otro lado, Paunovic afirmó que “mi madre quería venir de Belgrado, teníamos un plan, pero lo hemos cambiado”, lamentando así su movimiento que ha acabado con el cese del banquillo del Real Oviedo. Por último, el entrenador valoró la derrota de su ya exequipo el pasado viernes ante el Espanyol en el Carlos Tartiere, con goles de Kike García y Pere Milla, que supuso el debut de Luis Carrión en su regreso al equipo asturiano: “Los dos equipos hicieron muy buen partido, compitieron muy bien. El Oviedo jugó con una presión añadida, y eso le pesó al grupo, pero he visto un equipo unido y competitivo, con garra y ganas de querer remontar. Tiene un grupo fuerte y lo sacarán adelante.”

Las cuentas pendientes de Luis Carrión

De esta manera, Luis Carrión tiene una cuenta pendiente con el Real Oviedo, ya que su salida no fue la mejor en la temporada 2023/2024, cuando decidió fichar por Las Palmas. Además, la derrota del pasado viernes deja al equipo momentáneamente en el descenso, tan solo por encima del Girona y Real Sociedad, haciendo saltar las alarmas del conjunto asturiano.

Por otra parte, tras el encuentro ante el equipo de Manolo González, Luis Carrión ya pone el foco en lograr los tres puntos en Montilivi ante el Girona. Tras ello, esperará el Ourense en el debut de Copa del Rey, en el que una eliminación provocaría continuar con los problemas con los que ha empezado el conjunto asturiano en su vuelta a Primera División.