Alemao tiene bronca con un recogepelotas del Mirandés

El delantero del Real Oviedo tuvo una acción polémica con un recogepelotas del Mirandés que le costó la amarilla y el enfrentamiento con la grada de Anduva

Alemao tiene bronca con un recogepelotas del Mirandés
Alemao con el Real Oviedo - @alemao_zrwk9

El Real Oviedo tendrá que salir a ganar el próximo sábado 21 a partir de las 21:00 horas en el Carlos Tartiere si quiere firmar el éxito en la final del play off de ascenso a Primera desde LaLiga Hypermotion. El Real Oviedo de Paunovic no pudo llevarse un resultado positivo de Anduva en un encuentro que no vivió tensión más allá de la puramente deportiva a excepción de una jugada en la que pudieron saltar chispas pero que por suerte no llegó a más. En el 78, el delantero del Real Oviedo Alemao, hoy suplente por decisión técnica, se encontraba calentando en la banda a la espera de que Paunovic le otorgase una oportunidad de entrar al terreno de juego.

Señalan a Alemao

En el minuto 78, el balón se perdía por banda y el saque era favorable al Real Oviedo. Rahim trataba de coger el balón que se encontraba entre los pies de un recogepelotas, que no la devolvió pero que tampoco (según se puede observar en las imágenes) impidió que el jugador carbayón la cogiese. Esta acción pareció no gustarle nada a Alemao que calentaba cerca del recogepelotas.

Alemao se acercó a él y le recriminó la acción a lo que el joven se abrió de brazos sin articular palabra. La grada de Anduva le recriminó la acción a Alemao y que de paso le lanzó un balón que sirvió para que el ariete carbayón se quedase mirando a la afición local. El árbitro acudió rápidamente ante la posibilidad de que la acción de Alemao y la grada fuera a más y todo terminó cuando el árbitro mostró la amarilla al brasileño ante su cara de incredulidad.

Alemao, peleado con el gol

Alemao entró al terreno de juego cuando apenas quedaban 2 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario y con los 7 de añadidos por delante. Alemao partió este domingo como suplente tras ser de la partida en los duelos de semifinales del play off de ascenso a Primera ante el Almería. Alemao, a pesar de la confianza que le ha dado Paunovic desde su llegada, lleva sin ver portería desde el pasado 5 de abril cuando ayudó a los carbayones al empate ante el Eibar en Ipurúa.

Este domingo, el brasileño coqueteó con una expulsión que se podría haber producido si cuando ya ingresó al terreno de juego, el colegiado del partido le hubiese mostrado la segunda amarilla tras una mano. Por suerte, ni la acción de Alemao con el recogepelotas y la afición del Mirandés llegó a más y tampoco vio la segunda amarilla. Por lo tanto, podrá ser uno de los elegidos por Paunovic el próximo fin de semana.

Los problemas de Alemao

Tras el partido, Paunovic fue cuestionado sobre la participación de Alemao, además de la de Paraschiv, hoy titular: "Lo que veo es gente predispuesta y preparada como Paraschiv, que hizo un buen partido e hizo un trabajo tremendo. Condicionó mucho al rival y fue capaz de repetir esfuerzos continuos. Fede es un jugador que vuelve de lesión y no está al 100% y Alemão está con sus problemas. Cuando tengamos esos momentos de crear oportunidades tenemos que golpear más".