Alineaciones Valencia - Cádiz: Alineación posible de Valencia y Cádiz en el partido de hoy de LaLiga

Posibles alineaciones u onces del partido entre el Valencia y el Cádiz, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports de Primera división

Alineaciones Valencia - Cádiz: Alineación posible de Valencia y Cádiz en el partido de hoy de LaLiga
Once del Cádiz en un partido de esta temporada - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Valencia y Cádiz cierran la jornada 10 de LaLiga EA Sports en Mestalla (21:00 horas) con sólo dos puntos de diferencia entre ambos conjuntos. El equipo de Rubén Baraja es décimo (10º) con 11 puntos, mientras que los amarillos son decimoquintos (15º) con nueve. El choque estará arbitrado por el colegiado Pablo González Fuertes, del Comité Asturiano. Los dos combinados confían en obtener un buen resultado que les haga voltear la actual racha de resultados.

El Valencia llega al choque de este lunes después de empatar (1-1) en Son Moix ante el RCD Mallorca. Ya son cuatro los partidos que suma el conjunto che, lo que ha disipado su buen arranque en LaLiga. En cuento a efectivos, recuperará para la causa al capitán José Luis Gayá y también podría regresar al equipo Sergi Canós, después de un mes lesionado. Siguen de baja y por tanto fuera de la convocatoria: Mouctar Diakhaby, Jesús Vázquez, Alberto Marí y André Almeida.

En el once, Baraja dará continuidad al doble pivote conformado por Pepelu y Javi Guerra. Otros hombres fuertes como Gabriel Paulista, Amallah o Hugo Duro serán de la partida inicial con la intención de ser piezas claves en el transcurso de los 90 minutos.

Por su parte, el Cádiz no vive su mejor momento en el campeonato. Suma cinco partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid y Girona. Y fuera del Nuevo Mirandilla sólo sumó el punto logrado ante el Real Betis en la jornada 6. Unos números que quiere revertir Sergio González.

Tendrá muchas bajas el equipo andaluz. No podrá contar con Rubén Alcaraz por acumulación de tarjetas ni con Darwin Machís, que fue expulsado ante el Girona. Donde más problemas tendrá el técnico catalán será en la defensa. Tiene las ausencias por lesión de Víctor Chust, Momo Mbaye y Lucas Hernández. Además también se perderán el choque por idéntico motivo Brian Ocampo y Fede San Emeterio.

Con este panorama tienen asegurada la titularidad en el once Jorge Meré y el 'titán' Fali Giménez. Ambos formarán la pareja de centrales. Arriba, la dupla ofensiva estaría conformada por Roger Martí, ex del Levante y Chris Ramos, que recientemente perdió a su abuelo y querrá brindarle una buena actuación.

El Cádiz ya sabe lo que es ganar en Mestalla. Lo hizo la temporada pasada 0-1 con gol de Rubén Alcaraz.

Alineaciones probables

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Gabriel Paulista, Cenk, Gayà; Pepelu, Javi Guerra; Fran Pérez, Amallah, Diego López; y Hugo Duro.

Cádiz: Conan Ledesma; Iza Carcelén, Jorge Meré, Fali, Javi Hernández; Kouamé, Escalante, Iván Alejo, Navarro; Chris Ramos y Roger Martí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram