Almería - Athletic: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, en el que el conjunto andaluz buscará dar un paso firme en su salvación y los de Valverde tratarán de seguir soñando con una plaza europea

Almería - Athletic: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Rubi y Ernesto Valverde vuelven a verse las caras esta tarde. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El duelo que enfrenta esta tarde al Almería y al Athletic tiene retos muy muy diferentes para sus protagonistas. Con el equipo andaluz en una dura pelea por distanciarse de los puestos de descenso y el vasco con la idea de meterse en los que dan derecho a participar en un torneo europeo. Tras caer la semana pasada en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, los de Rubí tratarán de seguir construyendo su fortín en casa, donde ya le han ganado a equipos como el Barcelona y el Valencia, entre otros.

Rubi puede estar obligado a modificar el once porque el bisauguineano Houboulang Mendes tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado ante el Atlético y Alejandro Pozo no llega a esta cita. Del mismo modo, será baja Sergio Akieme tras la lesión sufrida en Sevilla. El lateral ya está entrenando pero aún no tiene el alta médica. Por contra, vuelve a estar disponible el gallego Juan Brandáriz Movilla 'Chumi'.

Almería

Almería

Finalizado1 - 2

Athletic

Athletic

Ernesto Valverde, por su parte, ha viajado a tierras almerienses con cuatro ausencias, la última la de Iker Muniain por una pequeña lesión muscular. La del capitán se suma a las del sancionado Dani García y los lesionados Iñigo Lekue y Jon Morcillo

¿Cómo ver el UD Almería - Athletic Club por televisión?

Los aficionados de la UD Almería y del Athletic Club podrán seguir el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga desde unos minutos antes de las 16:15 horas de este sábado 22 de abril de 2023.

¿Cómo seguir el UD Almería - Athletic Club online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club catalán y de la entidad andaluza habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido UD Almería - Athletic Club?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga en el que es un choque clave para la permanencia en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram