Almería - Elche: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Los andaluces buscarán alejarse aún más de los puestos de descenso y los ilicitanos no consumar hoy su marcha a Segunda División

Almería - Elche: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Rubi, dando indicaciones a sus futbolistas - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

El Almería-Elche es un partido fundamental para ambos equipos, por motivos bien distintos eso sí. Los almerienses, dos puntos por encima del descenso, necesitan la victoria para poner más tierra de por medio con las plazas que envían a Segunda División. Por su parte, el Elche ya tiene asumido que bajará a la categoría de plata, pero quiere tratar de evitarlo lo máximo posible y que no se produzca esta jornada.

Los de Rubi llegan al partido tras una serie de encuentros muy complicados. Perdieron ante Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Madrid, pero vienen de ganar los dos últimos duelos directos que han disputado. Primero en Almería ante el Valencia y luego en Getafe. El equipo andaluz tiene 33 puntos, dos más que un descenso que ocupan con 31 el Espanyol y el equipo azulón. Además, se prevén bastantes cambios por parte de Rubi. El técnico catalán varió su once ante el Real Madrid y todo hace indicar que volverá a apostar por los más habituales para el encuentro de hoy. Los tres puntos son vitales para el Almería en su lucha por seguir en Primera División.

El Elche llega tras una de las pocas alegrías de la temporada. La pasada jornada ganaron por 4-0 al Rayo Vallecano. La expulsión de Lejeune marcó un partido en el que por fin pudo disfrutar la afición ilicitana. El equipo de Sebastián Beccacece consiguió la primera victoria con el argentino al mando y la tercera de la temporada. La salvación es imposible y en el equipo alicantino lo tienen asumido, pero quiere intentar retrasarla lo máximo posible. Por tanto, necesitan ganar en Almería si no quieren ser oficialmente equipo de Segunda División. Y aún sumando los tres puntos podrían descender al acabar la jornada.

¿Cómo ver el UD Almería - Elche CF por televisión?

Los aficionados del equipo andaluz y del cuadro ilicitano podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través DAZN, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 19:30 horas de este martes 2 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el UD Almería - Elche CF online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto almeriense y del club alicantino habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido UD Almería - Elche CF?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que darán cobertura de este partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera División de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram