CAD 1-0 CEL

Cádiz - Celta, en directo el partido de LaLiga en vivo online

Sigue en ESTADIO Deportivo en directo la importante cita entre el conjunto de Sergio González y el equipo de Carlos Carvalhal, donde ambos medirán su nerviosismo en una final por la permanencia

Cádiz - Celta, en directo el partido de LaLiga en vivo online
Cádiz - Celta, en directo - ED
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura
Cádiz

Cádiz

Finalizado1 - 0

Celta

Celta

Minuto a minuto

Silbato

¡FIN DEL PARTIDO! ¡Victoria para el Cádiz que está a nada de salvarse!

Tarjeta Amarilla

Amarilla para San Emeterio y para Aspas por encararse tras una disputa.

¡9 minutos de añadido! El Cádiz la ha tenido. Ha ido al palo. ¡Qué toque de cabeza de Roger Martí!

Cambio

Cambio en el Celta

Entra: Seferovic.

Sale: Tapia

Cambio

Cambio en el Cádiz

Entra: Mbaye.

Sale: Alcaraz

¡La ha tenido el Cádiz!

Gran balón filtrado al área a la incorporación de Alcaraz y el Pacha Espino. Ambos jugadores se molestan y no culminan la jugada. Era el segundo para el Cádiz.

Tarjeta Amarilla

Cartulina amarilla para Alejo por una entrada a destiempo al llegar tarde.

Cambio

Sale a la contra el Cádiz por banda derecha. Bongonda encara en línea de fondo y consigue sacar un córner a favor.

Doble cambio en el Cádiz

Entran: Alejo y Roger.

Salen: Sergi Guardiola y Bongonda.

Silbato

¡Paradón de Ledesma!

Balón templadito de Mingueza al segundo palo. Paciencia remata solo en el segundo palo pero Ledesma se estira para salvar al Cádiz.

Cambio

El Cádiz pide cambio

Entra: San Emeterio

Sale: Lozano

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Alcaraz por agarrar y evitar la contra de Carles Pérez. El jugador se pierde el último partido de Liga.

Cambio

Cambios en el Celta

Entran: Mingueza, Aspas y Paciencia.

Salen: Hugo Mallo, Larsen y Óscar.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Óscar por empujar sin el balón en juego a un rival. Se pierde el próximo partido.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Luis Hernández, que derriba a Gabri Veiga cuando salía a la contra.

¡Qué golazo del Cádiz! Escalante coge el balón en la frontal. Se marcha de dos defensores y cuando entra al área se la da a Sobrino que, de primeras, envía el balón al fondo de la red.

Gol o Balon

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ! ¡GOL DE SOBRINO!

Tarjeta Amarilla

Amarilla para De la Torre por entrada a Bongonda.

Silbato

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Silbato

El colegiado pita el final de la primera mitad. Primera parte del encuentro con ocasiones en ambos equipos. Gol anulado para el Cádiz, penalti anulado también para el conjunto local. Los de Sergio González quieren puntuar por todos los medios y sumar en casa para poder respirar tranquilos. Los de Carvahal presionan y han tenido ocasiones, menos que los cadistas. ¡Volvemos en unos minutos!

Silbato

De Burgos añade 5 minutos al partido entre Cádiz y Celta. El marcador sigue sin cambiar. Empate en La Tacita de Plata para dos equipos que se juegan la permanencia.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Bongonda por soltar el brazo en un salto.

Silbato

¡Anulado! El gol del Choco es anulado por fuera de juego

Gol o Balon

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ! ¡GOL DEL CHOCO LOZANO!

En el Nuevo Mirandilla suena: ¡Corrupción en la Federación! La afición protesta después de la decisión del árbitro.

En el Nuevo Mirandilla suena: ¡Corrupción en la Federación! La afición protesta después de la decisión del árbitro.

Silbato

El colegiado decide que ¡NO ES PENALTI!

VAR

De Burgos Bengoetxea va a comprobar el VAR para determinar si es penalti o no

Penalti

¡PENALTI A FAVOR DEL CÁDIZ!

Recuperación alta del Cádiz. Bongonda entra al área y termina siendo derribado

Fuera

¡El Celta la tuvo!

Balón al espacio para Carles Pérez, que controla y entra al área. Intenta disparar con el exterior pero se le va al lateral de la red

Tarjeta Amarilla

Amarilla para el Cádiz. Es para Sobrino, que llega tarde y le deja la plancha a Hugo Mallo.

Parada

El Cádiz la volvió a tener. El Pacha Espino se incorpora al ataque que recorta a su defensor y centra con la derecha. El centro asusta pero Iván Villar mete la mano.

Fuera

Centro lateral desde la banda izquierda por parte del Cádiz. La defensa está floja y le cae el balón a Bongonda, que lo intenta de volea con la izquierda pero se le va por muy poco.

¡¡ARRIBA RUBÉN ALCARAZ!! Otra a balón parado del Cádiz que finaliza el jugador yéndose el balón hacia la grada.

Silbato

Falta del Celta, falta de Renato Tapia. Anthony Lozano recibe la falta en la zona defensiva.

Fuera de juego del Cádiz. Rubén Alcaraz intentó un pase en profundidad pero Sergi Guardiola que estaba ligeramente adelantado.

Tarjeta Amarilla

Amarilla ahora para Javi Galán por derribar a Bongonda en carrera.

Táctica 2

Avanza el partido con un ritmo lento, sin prisas. La posesión del balón la tiene el Cádiz

Tarjeta Amarilla

Amarilla para el Choco Lozano. Entrada por detrás Javi Galán.

Parada

¡Casi marca el Cádiz! La tuvo el conjunto local. Saque de banda que peina Sobrino y casi remata Escalante.

Fuera

¡El Celta casi la tiene! Tiro lejano de Carles Pérez. El jugador buscó la jugada y la segunda ocasión para el conjunto visitante

Silbato

Papelillos amarillos y azules caen en el césped del Nuevo Mirandilla en el que ya ¡ARRANCA EL PARTIDO!

Silbato

El colegiado que dirigirá el partido será De Burgos Bengoetxea, que estará asistido desde el VAR por D. Hernández Hernández.

Tiempo añadido

¡Sólo 5 minutos para que dé comienzo el partido!

Exclusiva

El portugués Carlos Carvalhal, por su parte, entrenador del Celta de Vigo, espera que su equipo dé “un paso adelante” en Cádiz, donde este domingo encaran la “segunda” final por la permanencia ante un rival al que ahora aventajan en dos puntos.

Exclusiva

Sergio González declaró este sábado, un día antes de que su equipo se lo juegue todo contra el Celta de Vigo en el estadio Nuevo Mirandilla, que el partido "puede marcar un antes y un después" en las aspiraciones de permanencia.

VAR

La afición del Celta también ha querido estar con su equipo en La Tacita de Plata.

VAR

La afición cadista recibe a los jugadores del Cádiz en su llegada al Nuevo Mirandilla. Quieren seguir siendo de Primera.

Táctica 2

¡¡¡11 del Cádiz!!!

Salen: Ledesma; Iza, Jorge Meré, Luis Hernández, Pacha Espino; Escalante, Rubén Alcaraz, Bongonda, Sobrino; Choco Lozano y Guardiola.

Táctica 2

¡YA HAY ONCE CONFIRMADO EN EL CELTA!

Juegan: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Óscar Rodríguez, Tapia, Gabri Veiga; Miguel Rodríguez, Carles Pérez y Larsen

¡MUY BUENAS TARDES! Arranca nuestro directo del partido en el Nuevo Mirandilla que enfrentará a Cádiz y Celta. Un partido muy importante para ambos equipos que se lo juegan todo en la permanencia. En ESTADIO Deportivo te contaremos todo lo que ocurra antes, durante y después del encuentro. ¡COOOOOOOOOOOOOOMENZAMOS!

Penúltima jornada de Liga. El Cádiz, fuera del descenso pero con los mismos puntos (38) que un Valladolid que están en la zona no deseada por nadie, afronta un partido que puede ser casi definitivo para su salvación, pero el Celta, que parecía que hace unas jornadas tenía todo controlado, se ha metido en problemas y aún tendrá que pelear para mantenerse en la categoría.

El equipo gallego suma dos puntos más que el Cádiz, pero los del técnico Sergio González quieren volver a hacer valer la fortaleza casera que recuperaron la semana pasada ante el Valladolid (2-0) y no dejar marchar puntos del Nuevo Mirandilla. El equipo amarillo, que en el siguiente y último encuentro de la temporada visitará al colista y descendido Elche, es consciente de la importancia que tiene ganarle a los celestes, ya que la última jornada no fue propicia al perder en Villarreal (2-0) y ver cómo le alcanzaban Getafe y Valladolid.

Ahora los tres empatan a 38 puntos, aunque son los pucelanos los que están en puesto de descenso por peor balance de goles. Además, el Espanyol, que es penúltimo, restó un punto de distancia con los amarillos, de cuatro a tres. Sergio González no podrá contar con el central Víctor Chust ni con los centrocampistas Brian Ocampo y Álex Fernández, lesionados de larga duración.

A ellos se unieron esta semana como lesionados de importancia, por lo que ya no estuvieron en Villarreal, el central Rafael Giménez ‘Fali’ y el delantero Chris Ramos. La buena noticia para el Cádiz es la vuelta del delantero hondureño Anthony Lozano, que ya ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El equipo de Carlos Carvalhal es el que peor llega a las últimas dos jornadas del curso de los implicados en la pelea por la salvación. Ha sumado un solo punto de los últimos 15 en juego, y su última victoria fue el 26 de abril al colista Elche con un tanto del central Aidoo en el minuto 89.

Si en marzo en Balaídos soñaban con regresar a Europa, a las puertas de junio la amenaza del descenso ha encendido las luces de alarma. En la directiva y en el vestuario hay nerviosismo. En Vigo, en estos momentos, todo se ve negro, pese a que el equipo ha superado peores situaciones que esta. Y todo porque su “salvador” Iago Aspas sigue sin superar la lesión en la espalda que le impidió jugar de inicio ante el Girona.

El máximo goleador celeste viajará a Cádiz, pero no se espera su presencia en el equipo titular, donde se mantendrá, salvo sorpresa, el capitán Hugo Mallo pese a sufrir una fractura del cúbito el pasado martes.

No se esperan muchos más cambios respecto a la alineación de la última jornada. El peruano Renato Tapia se mantendrá como pivote defensivo y Miguel Rodríguez en el costado izquierdo. Sin Aspas, Larsen repetirá como nueve. Os lo contamos todo en ESTADIO Deportivo, el antes, durante y después del partido.

El choque comienza a las 19:00 horas de este domingo 28 de mayo de 2023 y podrá seguirse en exclusiva en Movistar LaLiga TV, televisión de pago que tiene parte de los derechos de LaLiga esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram