Cádiz - Valladolid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

La jornada 35 de LaLiga comienza con un plato fuerte en la lucha por el descenso ya que el conjunto amarillo y la escuadra blanquivioleta son los dos equipos que marcan la permanencia en Primera división a falta de cuatro jornadas para el final de la competición

Cádiz - Valladolid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Cádiz CF y Real Valladolid juegan un partido clave en la lucha por la permanencia en Primera división. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Cádiz CF y Real Valladolid juegan uno de los partidos más importantes de la jornada 35 de LaLiga ya que puede ser un encuentro clave en la lucha por la permanencia en la que ambos están inmersos. Cádiz CF y Real Valladolid son los dos equipos que marcan la permanencia en Primera división ya que son cuartos y quintos por la cola respectivamente con 35 puntos teniendo sólo una unidad de ventaja sobre el Getafe CF quien estará muy atento a lo que ocurra en el estadio Nuevo Mirandilla.

El Cádiz CF llega a este choque con dudas ya que perdió su último partido en LaLiga por 1-0 con el RCD Mallorca lo que le ha complicado su continuidad en Primera división. El equipo de Sergio González afronta este final de temporada con un calendario, a priori, favorable para mantener la categoría.

Por su parte, el Real Valladolid afronta la contienda después de haber recibido un duro golpe en la última jornada disputada en donde perdió en casa contra el Sevilla FC por un contundente 0-3 en el que la polémica estuvo muy presente por la actuación del árbitro Ortiz Arias. Con todo, el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano espera que su equipo recupere las buenas sensaciones en este final de temporada para así mantenerse en Primera división.

Cádiz

Cádiz

Finalizado2 - 0

Valladolid

Valladolid

¿Cómo ver el Cádiz CF - Real Valladolid por televisión?

Los aficionados del Cádiz CF y del Real Valladolid podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, en directo por GOL Play, en abierto, y también a través Movistar+ LaLiga, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este viernes 19 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Cádiz CF - Real Valladolid online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto amarilla y del club blanquivioleta habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Cádiz CF - Real Valladolid?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 35 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram