Cómo ver por TV y online el Real Madrid - Valencia: canales, hora...

El partido entre blancos y chés será a las 21 horas de la noche de este jueves 2 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu

Cómo ver por TV y online el Real Madrid - Valencia: canales, hora...
El Estadio Santiago Bernabéu acogerá el encuentro. - Real Madrid
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

A su mejor juego de la temporada, que no sirvió para pasar del empate sin goles ante la Real Sociedad, le quiere añadir el Real Madrid un buen resultado y goles ante un Valencia en línea descendente, tras conseguir un punto de los doce últimos en juego, y ya sin Gennaro Gattuso en el banquillo.

Es el inicio de un febrero de locura que provoca un 'grito de auxilio' de Carlo Ancelotti. Hasta ocho partidos afrontará su Real Madrid en un mes de 28 días, si logra el pase a la final del Mundial de Clubes. Lo inicia con el aplazado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander por la participación en una Supercopa de España que dejó heridas ya cicatrizadas.

El Real Madrid dejó atrás su bache físico y de resultados en un enero en el que las lesiones empeoraron su panorama. Las remontadas coperas ante Villarreal y Atlético de Madrid, el triunfo liguero en San Mamés y el empate exhibiendo un gran fútbol con continuidad ante la Real Sociedad, son señales del regreso de la mejor versión del equipo de Ancelotti.

Es el momento de convertirlo en resultados y goles, en la recuperación de un partido aplazado en el que hay esperanzas de reducir con rapidez los cinco puntos del Barcelona, con visita complicada al estadio del Betis. Junto a la evidente mejoría física en el ritmo de juego de los partidos del Real Madrid, se añade el regreso de jugadores como Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni.

El Valencia afronta este encuentro en medio de una notable crisis de juego y resultados que ha desembocado en la marcha de Gennaro Gattuso, al no verse en disposición de sacar al equipo de la situación en la que se ha metido a un punto del descenso, y en el regreso a su banquillo de Voro González, su recurso habitual en situaciones de dificultad.

El impacto que para bien o para mal tenga ese relevo en una plantilla que estaba muy unida a su técnico pero a la que había atacado la ansiedad en las últimas semanas será la primera clave del choque.

¿Cómo ver el Real Madrid - Valencia y cuándo se juega?

El partido atrasado de la jornada 17 de LaLiga Santander en Primera división entre Real Madrid y Valencia, que se disputa este jueves 2 de febrero de 2023 en el estadio Santiago Bernabéu, se podrá ver en directo por televisión a través de DAZN.

¿Cómo seguir el Real Madrid - Valencia online?

Desde dos horas antes del partido, sigue en ESTADIO Deportivo la mejor previa con la llegada de los equipos, las estadísticas y los onces titulares oficiales. A su finalización podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y las ruedas de prensa de los entrenadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram