Cuándo, cómo y dónde ver en televisión y online el partido de LaLiga entre Betis y Athletic

LaLiga vuelve después de un mes y medio de parón por la disputa del Mundial de Qatar 2022 con la jornada 15 en Primera división, que arranca este jueves con un Girona-Rayo, un Betis-Athletic y un Atlético de Madrid-Elche

Cuándo, cómo y dónde ver en televisión y online el partido de LaLiga entre Betis y Athletic
Betis y Athletic regresan a LaLiga en un partido correspondiente a la jornada 15, la última de 2022. - UES
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El Mundial de Qatar 2022 ya es historia y poco a poco está volviendo el fútbol de clubes. Muchos equipos ya se reencontraron con la competición oficial la semana pasada, en los diferentes compromisos correspondientes a la Tercera Ronda de la Copa del Rey. Sin embargo, al estar exento por su condición de semifinalista en la Final a Cuatro de la Supercopa de España de mediados de enero, el Real Betis tendrá que esperar hasta este mismo jueves para volver a competir, con el Athletic Club como último rival de este inolvidable año en un duelo por la Champions en la jornada 15 de LaLiga en Primera división.

En el Betis, Manuel Pellegrini recuperó en la sesión del lunes a Sergio Canales y Juan Cruz, ya recuperados de sus lesiones, mientras que durante el parón ya se sumaron al grupo otros convalecientes como Juanmi, Joaquín, Luiz Felipe y Camarasa (no inscrito). Sin embargo, sigue sin contar con Víctor Ruiz ni Paul, mientras que los campeones del mundo Guido Rodríguez y Germán Pezzella no llegarán a tiempo para el encuentro, aunque se sumarán al grupo en las próximas horas. Además, Edgar debe cumplir un partido de sanción por su expulsión en Valencia.

En el Athletic, Gorka Guruzeta y Ander Herrera, ambos aquejados de sendos problemas físicos la pasada semana, trabajaron también este lunes con el resto de sus compañeros y todo apunta a que estarán a disposición de Ernesto Valverde para el partido del jueves en Sevilla frente al Betis. También se ejercitaron con aparente normalidad Mikel Balenziaga, ya recuperado de una lesión muscular, y Jon Morcillo, baja de última hora en el encuentro de la semana pasada en la Copa del Rey a causa de un proceso gripal.

La plantilla rojiblanca afinará su puesta a punto para la cita en el Benito Villamarín con otros dos entrenamientos, ambos a puerta cerrada. El de este martes fue en sesión matinal (a partir de las 11:00 horas) y el de mañana miércoles será a las 16:00 horas después de la rueda de prensa previa que ofrecerá Valverde. También atenderá mañana a los medios Manuel Pellegrini, quien hablará sobre las 12:30, después de la sesión matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que ofrecerá más pistas sobre los efectivos disponibles para el regreso de LaLiga.

Fecha y hora: ¿Dónde y cuándo se juega el Betis - Athletic?

El partido entre el Real Betis y el Athletic club se disputará este jueves día 29 de diciembre en el estadio Benito Villamarín de Sevilla a partir de las 19:15 horas.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Betis - Athletic?

El partido entre los heliopolitanos y los leones podrá verse en directo a través de la televisión en la plataforma DAZN, aunque también está anunciado por M+LaLiga. También podrán seguirlo en directo de forma online a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde encontrará la previa más completa, el minuto a minuto con todo lo que acontezca sobre el césped del Benito Villamarín, así como las reacciones de los protagonistas tras el encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram