Dónde ver por TV y online el Cádiz – Girona que abre la jornada 21 de LaLiga

Ambos conjuntos necesitan sumar tres puntos para alejarse de una apretada zona de descenso en la clasificación

Dónde ver por TV y online el Cádiz – Girona que abre la jornada 21 de LaLiga
Estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz CF - CCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Cádiz y Girona tienen un duelo apasionante esta misma jornada que abrirá la que será la número 21 de LaLiga. La lucha por salir del descenso esta temporada está costando bastante y cada vez más hablan de que las puntuaciones que marquen la línea roja de la Segunda división serán aún mayores a las de otros años. Ninguno de los dos equipos está dispuesto a bajar los brazos ni regalar nada a su rival.

El equipo de Sergio González viene de caer derrotado ante un gran Athletic de Bilbao en San Mamés, gracias a la actuación estelar de un Oihan Sancet que llama a la puerta de la selección española. Lo cierto es que el nivel del equipo cadista fue bueno y la actitud decente a pesar del abultado resultado. Veremos si en el Nuevo Mirandilla son capaces de materializar con resultados el lavado de cara que han aportado los fichajes que han llegado al equipo.

Todo lo contrario que en el Girona de Míchel. Vienen de ganar por la mínima ante un Valencia CF bastante debilitado tras la salida de Gattuso. Un gol de Borja García les bastó para llevarse los tres puntos en Montilivi. Están a cinco puntos del Cádiz, que es quien marca el descenso, pero no pueden relajarse porque saben que los equipos de abajo seguirán apretando cada vez más.

Dónde ver por TV y online el Cádiz – Girona de la jornada 21 de LaLiga

El encuentro entre Cádiz CF y Girona FC se disputará el próximo viernes 10 de febrero de 2023 a las 21:00 de la noche en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. El encuentro podrá seguirse en abierto por televisión a través del canal GOL Play. Además, en ESTADIO Deportivo estaremos en directo comentando el minuto a minuto de las mejores jugadas del partido. Más tarde, ofreceremos una crónica y daremos voz a las declaraciones de los protagonistas del enfrentamiento.

Ambos equipos no se guardan nada y así lo han demostrado sus entrenadores en la rueda de prensa antes del partido:

Sergio González: "Yo creo que es una norma no escrita. Tu salvación pasa por tus victorias, tus puntos en casa y a nosotros nos faltaba esa gasolina que tuvimos el día del Mallorca y otra vez tenemos la misma situación. Ojalá nos reciban como siempre, ojalá nos retroalimentemos entre los dos y que con la calidad de nuestros futbolistas nos llevemos el partido, porque es importante, la gente lo sabe, estoy seguro de que ellos van a empujar en volandas y ojalá consigamos una victoria que nos daría muchas alas".

Míchel: “Ganando también nos llevamos el goalaverage y es importante para nosotros. Daríamos un salto de calidad muy importante, ya que 27 puntos con dos jornadas disputadas de la segunda vuelta nos darían tranquilidad”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram