Getafe - Almería: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Los dos equipos no llegan en su mejor momento después de que haya perdido sus últimos partidos de LaLiga contra RCD Mallorca y Athletic Club respectivamente

Getafe - Almería: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Getafe y Almería están en la pelea por la permanencia en Primera división. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Getafe CF y UD Almería disputan uno de los partidos más dramáticos de la jornada 31 de LaLiga, puesto que ambos equipos están peleando por la permanencia en Primera división. El que pierda quedará muy tocado, dado que en este momento son los dos primeros conjuntos que se salvarían del descenso a Segunda división.

El Getafe CF entrenado Quique Sánchez Flores llega muy tocado después de la derrota que encajó hace unos días contra el RCD Mallorca. Una caída que no le gustó nada al técnico que hizo unas fuertes declaraciones en la rueda de prensa posterior al choque. Ante su público, el conjunto azulón quiere dar una mejor imagen en un partido en el que juega contra uno de los peores visitantes de la competición. Con todo, el Getafe no quiere confiarse ante un Almería que es rival directo.

Por otro lado, no menos dramática es la situación de la UD Almería, quien buscará de nuevo la victoria fuera de su terreno de juego. La escuadra que dirige Rubi está al borde del descenso y sólo le vale una victoria para alejarse de los puestos de peligro. El equipo rojiblanco encadena dos derrotas consecutivas en sus últimos dos partidos contra Atlético de Madrid y Athletic Club.

Getafe

Getafe

Finalizado1 - 2

Almería

Almería

¿Cómo ver el Getafe - Almería por televisión?

Los aficionados del Getafe CF y de la UD Almería podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través DAZN, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 19:30 horas de este miércoles 26 de abril de 2023.

¿Cómo seguir el Getafe - Almería online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto azulón y del club rojiblanco habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Getafe - Almería?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 31 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram