Granada - Almería: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Granada y Almería disputan un duelo con el descenso como invitado no deseado a partir de las 16:15 en el Nuevo Los Cármenes

Granada - Almería: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Imagen del partido de la primera vuelta - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Granada y Almería disputarán este domingo a partir de las 16:15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes un derbi andaluz en plena jornada 25 de LaLiga EA Sports. El duelo entre nazaríes e indálicos es un claro ejemplo de necesidad por conseguir los 3 puntos ya que tanto los del 'Cacique' Medina como los de Garitano llevan ya varias jornadas inmersos en los puestos de descenso.

El partido entre Granada y Almería, a pesar de parecer que tiene poca trascendencia a nivel clasificatorio ya que el triunfo de ninguno de los contendientes posibilitaría que se moviesen del descenso, tiene mucha miga ya que un triunfo de los locales daría un golpe casi definitivo al Almería.

Necesidades para Granada y Almería

En caso contrario, un triunfo del Almería ante el Granada, supondría un acicate para la ya mermada moral de los de Garitano, además del primer triunfo en lo que va de esta aciaga temporada para los andaluces. Por tanto, el duelo entre Granada y Almería tiene mucho más que 3 puntos en juego ya que, a estas alturas de la campaña, ya empieza a entrar el componente mental en juego.

Granada

Granada

DAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Almería

Almería

Además, si nos remitimos al partido de la primera vuelta en el Power Horse Stadium, el espectáculo se podría decir que está prácticamente garantizado ya que en la ida se vivió un apasionante 3-3. El duelo estuvo marcado por un nombre en el Almería, el de Suárez que en apenas 5 minutos marcó un triplete. Cuando parecía que el Almería sumaría su primera victoria tras 8 jornadas, el Granada igualó la contienda gracias a los goles de Bryan Zaragoza, Sánchez y Uzuni, además para colmo de males en el Almería, Suárez terminó lesionado y tuvo que ser sustituido en el minuto 83.

Dónde ver en tv y online el Granada - Almería de LaLiga EA Sports

Granada y Almería disputarán su partido de la jornada 25 de LaLiga EA Sports a partir de las 16:15 horas en el Estadio Nuevo los Cármenes. Para aquellos aficionados que no puedan acudir en directo al feudo granadinista, pueden seguirlo en televisión a través de la plataforma Dazn y sus diferentes formas de visualización, ya sea en la propia televisión o a través de tablet o teléfono. El Granada - Almería también podrá seguirlo en directo y online aquí, a través de ESTADIO Deportivo en la narración que empezará dos horas antes del inicio del encuentro y que tras el mismo podrá disfrutar de la crónica y de todas las reacciones en torno al encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram