Horarios de la Jornada 1 de LaLiga

La competición doméstica echará a rodar el próximo viernes 11 de agosto a partir de las 19:30 con el partido entre Almería y Rayo Vallecano

Horarios de la Jornada 1 de LaLiga
Horarios del estreno ligueroq - @LaLiga
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La Jornada 1 de LaLiga ya tiene publicado los horarios en los que echarán a rodar los encuentros del denominado torneo de la regularidad. El telón del fútbol en España lo abrirán Almería y Rayo Vallecano el viernes 11 de agosto a las 19:30. Seguidamente será el turno de uno de los partidos más interesantes de la jornada, el Sevilla - Valencia que se disputará a partir de las 21:30. Por lo tanto, dos partidos el viernes para el arranque de la Liga.

En la jornada del sábado, los aficionados podrán disfrutar de otros tres encuentros empezando por el Celta de Vigo - Osasuna (17:30 horas), seguidamente el fútbol se trasladará al archipiélago canario para el duelo isleño entre UD Las Palmas y RCD Mallorca (19:30 horas). Para cerrar la jornada del sábado se jugará un interesante Athletic Club - Real Madrid en el Nuevo San Mamés (21:30 horas).

Durante el domingo se disputarán otros tres encuentros sumamente interesantes. El Real Sociedad - Girona abrirá la jornada (17:30 horas), seguidamente un duelo con sabor europeo entre Villarreal y Real Betis (19:30 horas). El debut del vigente campeón se producirá frente al Getafe a partir de las 21:30 en el Alfonso Pérez que servirá para cerrar la jornada dominical.

Aprovechando el periodo vacacional en el que se encontrará parte de España y teniendo en cuenta la imposibilidad de colocar los partidos en horarios demasiado temprano por las altas temperaturas que asolan la península durante esta época, el lunes 14 de agosto también habrá fútbol. El Cádiz - Alavés medirá a los gaditanos con un recién ascendido a partir de las 19:30. Cerrará la Jornada 1 de LaLiga el Atlético de Madrid - Granada a las 21:30. En la imagen que muestra esta noticia en la web de LaLiga se especifica con un asterisco lo siguiente "Partidos sujetos a modificaciones en función de la previsión de las temperaturas". De este modo Tebas se asegura que en caso de que las temperaturas existentes hagan imposible la práctica deportiva con garantías para los protagonistas, el partido pueda sufrir la modificación horaria.

La Jornada 1 servirá para ver en que estado de forma llegan los diferentes equipos. Cómo llega el actual campeón, quién puede ser la sorpresa, quién puede coquetear con el descenso e incluso quién está aún por confeccionar. Cabe recordar que a estas alturas del mes de agosto el Mercado de Fichajes aún estará abierto para los equipos de Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram