Los árbitros principales y del VAR para la jornada 14 de LaLiga EA Sports

La RFEF ha hecho público los colegiados que arbitrarán los diferentes encuentros de Primera División

Los árbitros principales y del VAR para la jornada 14 de LaLiga EA Sports
Las designaciones arbitrales de la jornada 14 - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

LaLiga EA Sports ya conoce a través de la RFEF los árbitros principales y del VAR que actuarán en la jornada 14 de Primera División. La jornada 14 de LaLiga EA Sports que arrancará este viernes 14 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Mendizorroza, contará para el Deportivo Alavés - Granada con Alberola Rojas como colegiado principal y con Jaime Latre en el VAR. La jornada del sábado arrancará con el Rayo Vallecano - Barcelona con Munuera Montero sobre el césped de Vallecas y de nuevo Jaime Latre en el VAR. A las 16:15, Soto Grado será el encargado de impartir justicia en el Valencia - Celta de Vigo con Gil Manzano en la sala VAR.

El tercer encuentro de la jornada del sábado lo arbitrará a partir de las 18:30 en el Coliseum, Hernández Hernández, asistido en el VAR con Sánchez Martínez. En el Cívitas Metropolitano se cerrará el sábado con el Atlético de Madrid - Mallorca a partir de las 21:00 horas y arbitrarán Martínez Munuera sobre el terreno de juego y Pulido Santana en el VAR. El domingo arrancará con el Villarreal - Osasuna a partir de las 14:00 horas y De Burgos Bengoetxea será el colegiado principal con Pizarro Gómez en el VAR.

Árbitros para el Real Sociedad - Sevilla y el Betis - Las Palmas

Ortiz Arias arbitrará el encuentro en el Reale Arena entre Real Sociedad y Sevilla el domingo a partir de las 16:15. En la visita del Real Madrid al Cádiz, el colegiado será Cuadra Fernández con la asistencia de Díaz de Mera Escuderos en el VAR a partir de las 18:30. El Betis recibirá a la UD Las Palmas con García Verdura como colegiado principal y Prieto Iglesias en el VAR. El Girona, líder de la categoría recibirá al Athletic Club a partir de las 21:00 horas y serán Melero López y de nuevo Prieto Iglesias los que impartan justicia en el césped y en el VAR.

Esta jornada número 14 llega después del parón de selecciones y como es habitual, los colegiados serán mirados con lupa en cada una de sus actuaciones y en función de si benefician a uno u otro equipo, serán más aprobadas o menos sus decisiones. Esta jornada además llega tras la reciente dimisión de Javier Tebas como presidente de LaLiga y realizando unas declaraciones en las que daba a entender que existiese descontento con las actuaciones del colectivo arbitral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram