Osasuna - Real Madrid: fecha y cómo ver por TV y online

Los aficionados podrán seguir el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga en directo a través de este medio

Osasuna - Real Madrid: fecha y cómo ver por TV y online
El Estadio del Sadar. - CA Osasuna
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

En un estadio siempre complejo, pese a vencer en tres de sus cuatro últimas visitas ligueras y no caer en doce años en Pamplona, el Real Madrid acude a El Sadar con la lección aprendida de su última salida a Mallorca, de nuevo sin su referente Karim Benzema y sin margen de error ante un Osasuna que no vence un partido en LaLiga desde hace un mes.

Los ocho puntos de desventaja con el líder, el Barcelona, obligan al Real Madrid a ganar y aumentar la presión. El mensaje de Carlo Ancelotti, "podemos bajar la desventaja", contrasta con la irregularidad de un equipo que perdió en tres de sus cinco últimas salidas ligueras. Un factor clave para ver aumentada la distancia en el pulso por el título.

Y debe superar cualquier adversidad sin mirar a un calendario que le depara el regreso de la Liga de Campeones, un derbi ante el Atlético de Madrid y el clásico copero a la vuelta de la esquina. La tentación de reservar fuerzas para esas grandes citas, lo prohíbe la necesidad clasificatoria de un Real Madrid que debe superar la ausencia de dos de sus grandes referentes, Toni Kroos en el centro del campo y Benzema en punta.

¿Cómo ver el Osasuna - Real Madrid por televisión?

Los aficionados de Osasuna y Real Madrid podrán seguir el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga en directo a través de la plataforma de pago DAZN, la cual tendrá en exclusiva la retransmisión del encuentro. Otra posibilidad para ver el partido es ir a un bar donde puede ser visto a través de LaLiga TV Bar. El partido entre los equipos de Jagoba Arrasate y Carlo Ancelotti comenzará a partir de las 21:00 horas y se jugará en el estadio del Sadar.

¿Cómo seguir el Osasuna - Real Madrid online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club madridista y del conjunto rojillo habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Osasuna - Real Madrid ?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga en el que Osasuna y Real Madrid buscan la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram