Rayo Vallecano - Real Betis: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Rayo y Betis se enfrentan esta tarde en Vallecas en un partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga y en el que ambos buscan frenar sus dinámicas negativas, con más urgencia para los locales

Rayo Vallecano - Real Betis: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Betis y Rayo se ven las caras esta tarde en Vallecas. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Rayo Vallecano y Betis miden sus fuerzas en la tarde hoy en Vallecas en un partido con mucho en juego y el objetivo de frenar dinámicas negativas que han situado a los madrileños en una situación muy delicada y han complicado las aspiraciones europeas de los verdiblancos.

Así, los de Pellegrini afrontan este choque tras sufrir dos derrotas consecutivas, ante el Atlético fuera de casa (2-1), y contra el Villarreal en el Benito Villamarín (2-3), lo que le impidió retener la sexta plaza en favor de la Real Sociedad y le obliga ahora a ganar en el emblemático arrabal capitalino para recortar distancias en pos de su lucha por Europa. Ahora mismo ocupa la séptima plaza, a cuatro unidades de los donostiarras, que superaron el viernes al Cádiz, y con dos de renta sobre el Valencia, octavo y con un encuentro pendiente.

Los tres puntos le permitiría acechar de nuevo a los de Alguacil, además de tomar impulso anímico aprovechando que vuelven futbolistas importantes como Isco, Aitor Ruibal o Pezzella.

Mucho más urgente resulta la situación del Rayo, que encadena nueve partidos sin ganar y ya se asoma peligrosamente al descenso, pues ocupa el decimosexto puesto y su renta se ha reducido a cuatro puntos por su pésima racha. Y es que en Vallecas hace seis meses que no le da una alegría a su afición. Rayo - Betis: ¿A qué hora arranca el partido?

Rayo

Rayo

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 0

Betis

Betis

El partido que enfrenta al Rayo Vallecano con el Betis se disputará en el Estadio de Vallecas este domingo 17 de marzo de 2024, a partir de las 18:30 horas, en el púltimo turno de la jornada dominical. A pesar de la difícil situación rayista, se espera muy buen entrada con presencia de aficionados béticos.

Rayo - Betis: dónde verlo por televisión

Este choque será retransmitido por televisión de pago, más concretamente por Movistar LaLiga, plataforma que ofrece al aficionado la posibilidad de disfrutar de este encuentro a través de diferentes dispositivos por medio de sus aplicaciones.

Rayo - Betis: cómo seguir online esta cita trascendental

Además de por televisión, el partido de esta tarde se puede seguir online en el minuto a minuto de ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com. Un directo con todos los pormenores de lo que suceda en el envite de Vallecas. Además, una vez que el colegiado decrete el final, ED continuará con la cobertura del Rayo -Betis con la pertinente crónica, las notas de los futbolistas béticos, las posibles acciones polémicas y las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram