Rayo Vallecano - Betis, en directo el partido de LaLiga EA Sports en vivo online

Sigue en directo en ESTADIO Deportivo el partido que enfrenta a Rayo y Betis en Vallecas, correspondiente a la jornada 29 y en el que hay mucho en juego

Rayo Vallecano - Betis, en directo el partido de LaLiga EA Sports en vivo online
Sigue en directo con ESTADIO el Rayo-Betis. - ED
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Rayo

Rayo

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 0

Betis

Betis

Minuto a minuto

Hasta aquí el directo de la derrota del Betis contra el Rayo. Muchas gracias por seguir el partido con ESTADIO Deportivo. ¡Hasta pronto!

Os dejamos por aquí la crónica de la victoria del Rayo sobre el Betis.

En breve, la crónica del partido y los puntos de los futbolistas del Betis.

El Rayo rompe una nefasta racha de seis meses sin ganar en casa y el Betis encadena tres derrotas consecutivas y se queda a cuatro puntos de la Real Sociedad, por lo que se complican sus opciones europeas.

Silbato

¡Final del partido con fiasco bético! El Rayo se impone por 2-0 con goles de Lejeune y Camello.

El Betis no tendrá opciones de luchar hasta el final. El Rayo se ha defendido bien pese a estar fundido.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para William Carvalho. Esto se acaba.

Rodri está firmando grandes minutos, con continuas incursiones por la diestra. En la última casi encuentra rematador.

Tiempo añadido

¡Nueve minutos de prolongación!

Parada

¡Dimitrievski tapa el remate de Isco! El malagueño remata dentro del área pero algo escorado, y el meta macedonio despeja con el cuerpo.

¡Munin despeja un disparo de Isco tras una maniobra brutal de Rodri! El remate lo despeja el zaguero.

Gol Anulado

¡Balliu se la ha quitado a Diao! La ha tenido el extremo verdiblanco para meter a los suyos en el partido. Le faltó velocidad de ejecución.

Cambio

Fornals y Ayoze salen del campo y entran Abde y Rodri. Pellegrini agota sus cambios.

La jugada parte en un saque de banda que toca Trejo para que el balón le llegue a Camello, que en el segundo remate anota el segundo. Puede ser la sentencia,

Gol o Balon

¡Gooool del Rayo! ¡Gol de Sergio Camello para abrir brecha en el marcador!

Más movimientos en el Rayo. Se van De Frutos y Unai López y entran Ratiu y Trejo.

Trascendental Aitor Ruibal al corte en la enésima acción a la contra de los locales. Al Betis no le queda otra que asumir riesgos.

Lesión

El meta del Rayo tiene que ser atendido sobre el terreno de juego. Parece un pnchazo. Tiempo que le resta a los verdiblancos. Se recupera sin problemas.

Explosión

Ayoze ejerce de falso nueve en el Betis,

Cambio

Espino por Chavarri en el Rayo.

Parada

Paradón de Rui Silva tras fallo grosero de Willian Carvalho.

Dos cambios en el Betis: se van Willian José y Fekir e ingresan Diao y William Carvalho. Pellegrini deja al equipo sin un delantero puro.

El Betis aprieta. Empieza a encontrar vías para penetrar con Isco como bisagra, pero sufre a su espalda.

Ojo, porque en Carrusel Deportivo denuncian hechos racistas en Vallecas, pues un aficioanado del Rayo habría hecho el gesto del mono a Fekir.

Cambio

Doble cambio en el Rayo. Entran Camello y Ciss por RD y Álvaro García, que se retira con molestias.

Gol Anulado

¡Ayoze remata fuera! Le llega el balón en el segundo palo y trata de empalarla, pero no consigue darle dirección,

Isi pide penalti por supuesto derribo de Chadi Riad, pero las imágenes revelan que apenas si ha abido contacto.

Isco se ha hecho rápido con los mandos en el centro del campo, generando superioridades. Tiene muchísimas ganas.

Cambio

¡Momento importante para el Betis! ¡Isco vuelve al campo tras más de un mes en el dique seco! Ha entrado en el campo por Johnny.

El Betis tiene un serio problema, pues no acaba de encontrar la chispa necesaria para profundizar y generar peligro ante un rival que está cómodo.

El Betis trata de tomar la iniciativa, pero el Rayo ha salido respondón, impulsado por la confianza que le ha dado el 1-0.

Silbato

¡Arranca la segunda mitad!

El Betis se ve obligado a remontar en la reanudación tras una primera parte de dominio alterno en la que dispuso de una ocasión muy clara con el remate de Fekir en el palo pero no logró imponer su dominio ante la ansiedad rayista. De hecho, el choque se convirtió en ciertas fases en un correcalles con idas y venidas sin que nadie la echara al suelo, lo que tendría que haber hecho el Betis, menos interesado en ese intercambio de golpes.

Cerca del descanso, Lejeune aprovechó una falta al borde del área y la ayuda de Rui Silva para adelantar a los suyos y poner en ventaja a los locales,

Silbato

¡Final de la primera mitad! El Rayo se impone de momento al Betis gracias al tanto de Lejeune de falta directa (1-0).

Tarjeta Amarilla

Amarilla para el rayista Mumin.

En el Rayo piden mano de Chadi en el área bética, pero no había nada.

Tiempo añadido

El colegiado polonga tres minutos más.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Fekir.

El lanzamiento iba potente, pero entró por el palo de Rui Silva. El Betis tendrá que remar contracorriente.

Gol o Balon

¡Gooool del Rayo! ¡Gol de Lejeune de falta directa! La mandó palo de Rui Silva, que la llegó a tomar pero no pudo despejarla. El luso podría haber hecho más.

Tarjeta Amarilla

Falta peligrosa a favor del Rayo y amarilla a Pezzella.

Le pitan falta a Fekir por un manotazo a Valentín que no tiene consecuencias,

Gol Anulado

¡Jugadón de Ayoze que malogra Lejeune! El canario recibe de Fekir y caracolea en el área para lanzar un pase de la muerte despejado por el central.

Tarjeta Amarilla

Y ahora cartulina para el Betis, para Ayoze Pérez.

Tarjeta Amarilla

Primera amarilla del partido. La ve Raúl de Tomás por entrada a Fekir y se perderá el próximo partido contra el Celta por acumulación.

Fuera

¡La ha tenido Fekir! Recoge un rechace fallido de la zaga local y su zurdazo se estrella en el palo. La más clara del partido.

Peligroso pase atrás de Álvaro García, que había ganado la línea de fondo. Guido hizo de Guido y abortó el peligro.

El partido se ha convertido en una locura de ida y vuelta, con espacio para los dos equipos para correr. Situación que, posiblemente, no le gustará nada a Pérez y Pellegrini.

Fekir la pone en el sitio donde ocurren cosas, pero nadie creyó en él. Ocasión perdida.

Gol Anulado

¡El lanzamiento de Raúl de Tomás se estrella contra la barrera! Respira el Betis.

Falta peligrosa a favor de Rayo.

El Rayo Vallecano se ha sacudido el control del Betis y empieza a merodear el área de Rui Silva, si bien lo verdiblancos están saliendo con velocidad.

Lesión

No lo hemos comentado, pero Fekir vuelve a jugar con la máscara de protección. A ver si hoy le va mejor que contra el Villarreal.

Bomba

¡Chilena de Ayoze! Tercer aviso del bético tas una buen combinación entre Fornals y Fekir.

Disparo Potente

¡Ayoze a lateral de la red! El canario se ha convertio en una amenaza en el arranque. Quizás se lo podría haber puesto a Willian José.

Ayoze Pérez lo intenta en una acción individual. Empieza el Betis con intención de marcar la pauta.

Silbato

¡Arranca el partido en Vallecas!

Bomba

¡Los futbolistas ya se encuentran sobre el terreno de juego! Esto arranca en breve.

¡Quedan diez minutos para que arranque el partido!

Rumor

Ojo que el Rayo manda un mensaje al Betis en redes sociales:. Están preparados.

Silbato

El árbitro Pulido Santana será el encargado de pitar el choque en Vallecas, asistido en el VAR por Iglesias Villanueva. El canario pitó al Betis en el empate en casa contra el Getafe.

Estuvo cerca de salir por el interés del Palmeiras, pero ahora Willian José es indiscutible para Pellegrini y llega tras marcar ante el Villarreal y sumar un total de 12 tatos en este curso.

Estas son las alineaciones del Rayo-Betis:

Volviendo al Betis, Fekir ejercerá de nuevo de Isco y tendrá la oportunidad de resarcirse de las críticas que recibió tas la actuación contra el Villarreal. Pellegrini lo defendió en rueda de prensa, aunque reconoció que no atraviesa por su mejor momento.

Explosión

Finalmente, Álvaro García, que ha sido duda hasta el último momento, ha llegado a tiempo y parte en el once incial como una de las principales amenazas franjirrojas. Además, ha dado entrada a Pep Chavarría.

Táctica 2

¡También está ya el once del Rayo Vallecano! Iñigo Pérez sale de inicio con esta alineación:

Bomba

Es decir, que Pellegrini se ha decantado por la vía conservadora y ha dejado Isco en el banquillo para no precipitarse, aunque lo más seguro es que disponga de minutos en la segunda mitad. Tampoco será de la partida el recuperado Abner.

Táctica 2

El once de Pellegrini presenta cuatro novedades con respecto al utilizado contra el Villarreal, dos de ellas forzadas por las ausencias y dos por decisión técnica. Así, el recuperado Aitor Ruibal entra por el lesionado Sabaly para ocupae el carril diestro; Pezzella regresa al once tras cumplir sanción para formar el eje de la zaga con Chadi, por lo que el sacrificado es Sokratis; Johhny retoma la titulardad perdida en detrimento de William Carvalho; y Ayoze ocupará el lugar del sancionado Chimy Ávila.

Táctica

¡YA TENEMOS LA ALINEACIÓN DEL BETIS! Pellegrini ha decidido no arriesgar y ha apostado por estos once hombres para el asalto a Vallecas: Rui Silva, Aitor Ruibal, Pezzella, Chadi Riad, Miranda, Guido Rodríguez, Johnny, Fornals, Ayoze, Fekir y Willian José.

¡Todo vendido! Se espera un auténtico ambientazo en Valllecas, pues el Rayo ha anunciado que se han agotado todas las entradas. ¡Ni un alfiler!

Entrevista

El técnico rayista, Íñigo Pérez, que todavía no conoce la victoria, aseguró en la rueda de prensa previa que el equipo llega con buen estado de ánimo y avisó de que el gran peligro del Betis será Isco si finalmente Pellegini le da minutos. Ojo a lo que dijo sobre el malagueño.

El Rayo Vallecano, por su parte, solo tiene Diego Méndez como baja y estamos a la espera de saber si Álvaro García llega a tiempo o no.

Doble Amarilla

En el capítulo de noticias negativas, el entrenador verdiblanco no dispone de Chimy Ávila, al ser expulsado contra el Villarreal, que se suma a los lesionados de última hora Marc Roca y Sabaly, y a los de larga duración Marc Bartra, Bellerín y Bakambu.

Lesión

Además de Isco, Pellegrini también recupera para este partido a los otrora lesionados Aitor Ruibal, Abner Vinicius y Claudio Bravo y a Pazzella tras cumplir sanción. Todos menos el meta chileno apuntan al once inicial, con más dudas en el caso del brasileño. Pronto se despejarán.

Entrevista

Ahora mismo todos los focos se centran en saber si Pellegrini apostará de inicio por Isco o si optará por no arriesgar y dejarle para la segunda parte una vez que ha vuelto tras más de un mes en el dique seco. Esto es lo que dijo el técnico chileno al respecto.

Penalti

A expensas de conocer las alineaciones iniciales, aquí os dejamos los posibles onces de Iñigo Pérez y de Pellegrini para hacer más amena la espera.

Explosión

Más delicada si cabe es la situación del Rayo Vallecano, que encandena nueve partidos sin ganar y al que perjudica la victoria del Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues lo adelanta en la tabla. Hace seis meses que los rayistas no se imponen como locales.

El Betis afronta este partido con la necesidad de sumar los tres puntos después de las derrotas consecutivas ante el Atlético y el Villarreal en y la victoria el viernes de la Real Sociedad para quedare nuevamente a uno del sexto puesto en su lucha por Europa.

Exclusiva

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! Bienvenidos al partido que enfrenta al Rayo y al Betis y que puede seguir minuto a minuto en ESTADIO Deportivo. Los dos equipos se juegan mucho en Vallecas.

¡Arrancamos!

Los de Pellegrini visitan esta tarde el Estadio de Vallecas en partido correspondiente a la jornada 29 y que puede seguir en el minuto a minuto de ESTADIO Deportivo. Una cita que tanto Rayo como Betis afrontan con la necesidad de ganar, aunque la necesidad de los locales es mayor tanto en cuanto su ventaja sobre el descenso se ha visto reducida drásticamente tas nueve jornadas sin ganar.

Los verdiblancos, después de la victoria del viernes de la Real Sociedad, se ven obligados a llevarse los tres puntos para no perder demasiada comba en la lucha por la sexta plaza, quedase de nuevo a un solo punto y de paso no ceder ante el empuje del Valencia.

Altas muy destacadas

Para ello, Pellegrini recupera a varios futbolistas importantes para este encuentro, sobre todo a Isco Alarcón, que reaparece tras lesionarse el pasado 4 de febrero contra el Getafe. También cayó en dicho duelo Abner Vinicius, curiosamente recuperado al mismo tiempo que el malagueño y que, igualmente, entró en la lista para este duelo de vital importancia.

A estos nombres se suman los de los ya recuperados Aitor Ruibal y Claudio Bravo y el del otrora sancionado Pezzella. Sin embargo, no están Marc Roca, Sabaly, Bakambu ni Marc Bartra, que no han llegado a tiempo, ni tampoco Chimy Ávila, expulsado contra el Villarreal.

En el bando vallecano, los rayistas no ganan en casa desde hace seis meses y todavía no conocen la victoria con su nuevo técnico, Ínigo Pérez, que enfila su quinto partido como entrenador del Rayo tras sustituir en el cargo a Francisco. Los madrileños solo tienen la baja de Diego Méndez, a la par que Álvaro García ha sido duda hasta el último momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram