Alineaciones Rayo Vallecano - Real Betis: Alineación posible de Rayo y Betis en el partido de LaLiga EA Sports

El Betis afronta una cita fundamental contra el Rayo Vallecano en la que Pellegrini puede sorprender con varias novedades en su alineación inicial al igual que Íñigo Pérez

Alineaciones Rayo Vallecano - Real Betis: Alineación posible de Rayo y Betis en el partido de LaLiga EA Sports
El Betis presentará novedades en el once ante el Rayo. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Betis afronta la tarde de este domingo una cita de vital importancia ante el Rayo para mantenerse en la lucha por el sexto puesto tras la victoria de la Real Sociedad del viernes ante el Cádiz.

Para ello, Manuel Pellegrini recupera a futbolistas importantes para este encuentro, sobre todo a Isco Alarcón, que reaparece en una convocatoria tras lesionarse el 4 de febrero en el choque contra el Getafe. Además, del malagueño, sin duda la mejor noticia para los verdiblancos, también regresan los otrora lesionados Claudio Bravo, Aitor Ruibal y Abner Vinicius, que también se lesionó contra los azulones y vuelve a la vez que Isco.

A estos nombres se suma la reaparición de otro hombre clave para el chileno como Pezzella, tras cumplir contra el Villarreal su partido de sanción. El argentino regresa directo al once para componer una zaga con varias dudas razonables más allá de que no dispone de Sabaly ni Bellerín, que no han llegado a tiempo, ni del lesionado de larga duración Marc Bartra.

Así, está por ver si será Sokratis o Chadi el acompañante de Pezzella, mientras que Abner podría adelantar a Miranda y ocupar el carril zurdo a pesar de estar recién recuperado. Más claro está el ocupante de la banda diestra, pues Pellegrini confirmó que será Aitor Ruibal ante las bajas de Sabaly y Bellerín.

En la media, donde faltará el tocado Marc Roca, todo apunta a que Johnny volverá a doble pivote junto al intocable Guido, mientras que por delante existe la incógnita de si Pellegrini ve listo a Isco para salir de titular. Si fuera así, el sacrificado sería seguramente Fekir, sin descartar a Ayoze, mientras que en caso contrario el franco-argelino ejercería de nuevo del malagueño, flanqueado por Fornals y Ayoze tanto en cuanto Chimy es baja por sanción. Arriba, Willian José, pues Bakambu continúa en el dique seco

El Rayo llega al partido en una situación muy delicada y con un puntal como Álvaro García en duda, siendo probable que mantenga a De Frutos en la derecha. Además, ante la mala dinámica, el técnico medita la entrada de Pep Chavarría por Espino o la vuelta de Óscar Trejo.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Chavarría; Isi, Pathé Ciss, Unai López, De Frutos; Trejo; Raúl de Tomás.

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Chadi Riad o Sokratis, Abner; Johnny Cardoso, Guido Rodríguez; Fornals, Isco, Fekir o Ayoze; Willian José.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram