Íñigo Pérez avisa sobre Aridane y Álvaro García en el Rayo Vallecano

El técnico rayista habló tras el encuentro ante el Real Betis y destacó la explosión de euforia de los suyos tras un triunfo que los deja a 7 del descenso

Íñigo Pérez avisa sobre Aridane y Álvaro García en el Rayo Vallecano
Íñigo Pérez - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Rayo

Rayo

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 0

Betis

Betis

El Rayo Vallecano sumó un importante triunfo este domingo ante el Real Betis por 2-0, dejando más abierta si cabe la herida en el conjunto de Heliópolis que ha encajado su tercera derrota consecutiva en Liga. El Rayo Vallecano, con los 3 puntos de este domingo termina la jornada 29 a 7 puntos del descenso que marca el Cádiz con 22.

El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez habló en rueda de prensa sobre lo que ha supuesto la victoria, la primera desde el pasado 2 de enero cuando venció a domicilio al Getafe.

Un triunfo muy importante para el Rayo Vallecano

Íñigo Pérez valoró positivamente el triunfo ante el Betis: "Esperaba o deseaba esa victoria que se ha producido y no hay más que notar cómo, cuando pita el final, el estadio, los jugadores.. viene de lejos, viene de antes de que llegase yo. Era algo que estaba escondido, una energía que tenían contenida tanto los jugadores como la afición. Muchas veces no puedes expresarte y hoy creo que ha sido como destapar un tapón y bueno, la verdad, muy contento por mi primera victoria pero, sobre todo, no solo por mí sino por los jugadores, que se matan por esta victoria. Ha llegado y qué mejor que delante de los nuestros".

El estado de Aridane y Älvaro García

Íñigo Pérez también habló sobre el momento en el que se encuentra el lesionado Aridane al tiempo que comentó el estado de Álvaro García que hoy regresaba: "Tuvo durante la semana un pequeño problema y estará de baja algún tiempo. Creemos que no es mucho, pero sí que no ha podido estar disponible para el partido de hoy. Luego, respecto a Álvaro, como venía siendo esta semana que no había podido entrenar bien y tal, lo ha dado todo pero ha llegado hasta donde ha llegado y al final, antes de que se vuelva a lesionar, es mejor sacarlo".

Camello y su gol

Por último, elogió a Camello, autor del segundo gol este domingo en el minuto 78: "Camello es un jugador que el año pasado no notó el cambio de categoría. En los delanteros es donde se nota habitualmente.. jugadores que en Segunda División hacen goles y en Primera les cuesta más. Camello no lo notó, sabemos lo que nos puede dar a nivel de energía y bueno, como suelo decir, aunque suene a perogrullo y a tópico, estoy encantado con todos los jugadores que tengo, con todas las opciones que me dan, por cómo entrenan. No hay nadie que se despegue del grupo y Camello es uno de ellos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram