Real Sociedad - Osasuna: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El Reale Arena abre sus puertas este sábado 10 de febrero del 2024 para alojar el duelo entre Real Sociedad y Osasuna de la jornada 24 de LaLiga

Real Sociedad - Osasuna: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Zubeldia y Mojica, durante el partido de Copa del Rey entre Osasuna y Real Sociedad. - CORDON PRESS
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El Reale Arena aloja este sábado 10 de febrero del 2024 el partido entre Real Sociedad y Osasuna correspondiente con la jornada número 24 de LaLiga EA Sport. Un partido que llega después de las semifinales de Copa del Rey entre semana y en el que los dos clubes desean volver a la senda de la victoria después de no haberla logrado la anterior jornada. El encargado de impartir justicia será Isidro Díaz de Mera Escuderos, del Comité Castellano - Manchego. En el partido de la primera vuelta disputado en El Sadar, rojillos y txuri-urgin empataron a 1 con goles de Moi Gómez y Sadiq. También se enfrentaron en octavos de final de Copa del Rey en El Sadar, donde la Real Socidad venció por 0-1.

Así viene la Real Sociedad

Los dirigidos por Imanol Alguacil no pasaron del empate en Son Moix ante el Mallorca, en un duelo que se saldó sin goles en el partido de ida de las semifinales de la competición del K.O. Mismo resultado que cosecharon en Montilivi ante el Girona de Michel, equipo revelación en esta 2023/2024. El club donostiarra acumula 37 puntos en lo que va de campeonato que lo colocan en el puesto número seis de la clasificación en LaLiga EA Sports. Hay luces y sombras: ya puede contar con Take Kubo, que acaba de regresar de disputar la Copa de Asia con Japón; Sheraldo Becker, fichaje de invierno, causa baja por lesión.

R. Sociedad

R. Sociedad

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 1

Osasuna

Osasuna

Así llega Osasuna

Por su parte, los pupilos de Jagoba Arrasate llega a la jornada número 24 de la Primera división española después de haber cosechado una dura derrota ante el Celta de Vigo en la jornada 23. En El Sadar recibió una goleada por 0-3 con los goles de Larsen, Luca de la Torre y Douvikas. No está encontrando Osasuna la regularidad del curso pasado con la que logró cerrar el año en puesto de Conference League. Actualmente suma 26 puntos que lo colocan en la posición número doce. La racha está siendo negativa: encadena tres particos sin conocer la victoria.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Real Sociedad - Osasuna?

El duelo entre Real Sociedad y Osasuna se disputa este sábado 10 de febrero del 2024 a partir de las 16.15 horas en el Reale Arena.

Real Sociedad - Osasuna: dónde ver por TV el encuentro

Este partido se puede ver en directo a través de Movistar LaLiga TV (54) y LaLiga TV Bar, de la plataforma Movistar Plus.

Real Sociedad - Osasuna: cómo seguir online el choque

Además de las retransmisiones televisivas y radiofónicas, el partido podrá seguirse en directo de forma online a través del minuto a minuto de ESTADIO Deportivo. Un directo que se lanzará un par de horas antes con la previa. Posteriormente, la cobertura continuará con la crónica, las declaraciones de los principales protagonistas y las posibles noticias que puedan surgir relacionadas con el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram