Real Sociedad - Sevilla: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online el partido de LaLiga

Dos equipos que jugarán la Champions la próxima temporada, la Real Sociedad y el Sevilla, se cruzan en el Reale Arena para despedir la temporada

Real Sociedad - Sevilla: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online el partido de LaLiga
Real Sociedad y Sevilla, en el partido de la primera vuelta. - @LaLiga
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Con sólo un entrenamiento de recuperación y sin preparar nada la visita a San Sebastián llega el Sevilla a su último partido de Liga, un encuentro que iba a ser vital en su futuro europeo y que, al final, no tendrá nada en jugado después de haber ganado el pasado miércoles la final de la UEFA Europa League.

Algo similar le ocurre a la Real Sociedad, que se clasificó para la Champions League pese a perder la pasada jornada y que será cuarta pase lo que pase hoy en el Reale Arena.

Este Real Sociedad-Sevilla será, por tanto, una gran fiesta entre dos equipos que estarán la próxima temporada jugando la máxima competición continental. Servirá para despedir a Asier Illarramendi, tal vez para que le hagan el pasillo al Sevilla y para que jugadores de uno y otro equipo disputen sus últimos minutos con sus respectivas escuadras.

No obstante, sí que hay algo en juego y es para el fútbol español. Si el Sevilla ganara y se dieran otros resultados podría acabar en séptima posición en la tabla y dejar a LaLiga sin representación en el UEFA Conference League. El equipo de Mendilibar quiere quedar lo más arriba posible y luchará por ello. Si es séptimo sería porque otros han fallado.

¿Cómo ver el Real Sociedad - Sevilla por televisión y cuándo se juega?

La Real Sociedad recibe al Sevilla hoy domingo, 4 de junio de 2023, en el Reale Arena de San Sebastián, a las 18:30 horas y se podrá ver en directo a través de DAZN.

¿Cómo seguir el Real Sociedad - Sevilla online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre la Real Sociedad y el Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Real Sociedad-Sevilla en directo online, contaremos aquí el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 38ª de LaLiga.

Próximos partidos del Sevilla FC y de la Real Sociedad

Tras este Real-Sevilla, ambos equipos darán por concluida la temporada y volverán en julio al trabajo pensando en la siguiente. No obstante, tanto uno como el otro ya tiene planificada parte de esa pretemporada y ya ha puesto partidos en su calendario en tierras norteamericanas.

R. Sociedad

R. Sociedad

Finalizado2 - 1

Sevilla

Sevilla

El Sevilla ya sabe que el 31 de julio se cruza con el Crystal Palace inglés y, sobre todo, que el 3 de agosto le espera el derbi ante el Real Betis en México.

La Real Sociedad tiene puestos más partidos, pues el 29 de julio se enfrenta al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y luego, en la gira americana, se cruza con el Atlético de Madrid (3 de agosto) y con el Real Betis (5 de agosto).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram