La recaída de este jugador que rompe los planes de Ancelotti

Tras el parón por selecciones Ancelotti preparaba sus fichas en liga pensando, además, en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona, pero la recaída de Ferland Mendy ha desbaratado sus esquemas

La recaída de este jugador que rompe los planes de Ancelotti
Carlo Ancelotti, durante un encuentro de Liga de Campeones con el Real Madrid. - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

A Carlo Ancelotti le va a tocar, nuevamente, mover sus fichas para tratar de sobreponerse a un mes de abril repleto de citas importantes y con algunas nuevas ausencias. La sanción de Nacho le impide jugar este fin de semana ante el Real Valladolid, por lo que los focos estaban puestos en un nombre propio para ocupar su lugar en el esquema de Carlo Ancelotti: Mendy. Sin embargo, el defensa francés no ha podido ejercitarse con el resto del grupo en el último entrenamiento antes del choque correspondiente con la jornada 27 de LaLiga Santander que se disputará en feudo blanco.

Malísima noticia de cara al ajustado calendario del conjunto blanco: Ferland Mendy es baja para otro mes debido a una rotura muscular en el sóleo izquierdo. El Real Madrid se encuentra doce puntos por debajo del FC Barcelona y deberá afrontar partidos de Liga de Campeones y Copa del Rey, además del campeonato liguero.

En el último de los entrenamientos realizados en la ciudad deportiva madridista se ha comprobado la ausencia, además, de Mariano. El catalán desaparece y nuevamente el técnico italiano tendrá que descartarlo. Lo que sí es novedad es la aparición de Vinicius Tobias, el lateral brasileño del Castilla ha sido llamado para tratar de revertir la ausencia de Nacho en el Santiago Bernabéu ante el Real Valladolid.

Rotaciones de cara al Clásico

La próxima semana el Real Madrid tiene una cita importante: la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el conjunto azulgrana en el Spotify Camp Nou. Para ese partido, los de Ancelotti tienen una desventaja de un gol. Esto hace vaticinar que Carlo Ancelotti quiera hacer alguna reserva para el partido liguero ante el Valladolid. Dando así descanso a algunos titulares como David Alaba, que se ha ejercitado con normalidad. Para el mismo cuenta con todos los jugadores internacionales, que han podido entrenar con el resto del grupo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram