Tebas es recibido en Sevilla entre gritos de '¡vete ya!'

El presidente de LaLiga Javier Tebas fue increpado a su llegada a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla cuando se dirigía a dar una conferencia

Tebas es recibido en Sevilla entre gritos de '¡vete ya!'
Javier Tebas, presidente de LaLiga - Lince
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

Javier Tebas sigue generando rechazo en la mayoría de los aficionados al fútbol español. Así ha quedado evidenciado este viernes en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El presidente de LaLiga ha acudido al centro universitario para dar una conferencia denominada 'La internacionalización de la LaLiga' cuando se ha visto sorprendido por un grupo de seguidores que le esperaban con pancartas y cánticos de dimisión.

Mala mañana ha vivido Javier Tebas en Sevilla. El dirigente oscense acudía la Universidad Pablo de Olavide para presumir de la proyección internacional del campeonato cuando a su llegada ha sido recibido entre cánticos de rechazo, algún que otro insulto y pancartas pidiendo su marcha. Al bajar del coche y saludar al personal universitario ha observado como un grupo de seguidores desplegaba una pancarta en la que podía leerse: "Respeto para los aficionados. ¡Tebas vete ya!". Además han realizado consignas de protesta a su gestión hasta el momento en el que ha entrado en el edificio de la universidad. El momento ha sido captado por el compañero Álvaro Muñoz de 101 TV.

En la conferencia Javier Tebas habló, entre otros temas, de los hitos conseguidos en su mandato como presidente. Desde la figura el control económico para la reducción del endeudamiento de los clubes, a la venta centralizada de los derechos audiovisuales. Acerca de la internacionalización se trató la proyección del campeonato español, que a día de hoy lo siguen más de 2.700 millones de personas a través de más de 90 operadores en 184 países diferentes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram