Valencia - Cádiz: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

Valencia y Cádiz cierran la jornada 10 de LaLiga EA Sports en el Estadio de Mestalla. Fecha, horario y dónde ver en televisión y seguir en directo y en vivo online el encuentro de Primera división

Valencia - Cádiz: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Imagen del último Valencia-Cádiz - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Estadio de Mestalla acogerá el encuentro entre el Valencia y el Cádiz correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports. Y lo hacen separados por sólo dos puntos en la clasificación. El equipo que entre Rubén Baraja es décimo (10º) con 11 puntos, mientras que los andaluces son decimoquintos (15º) con nueve. El partido estará dirigido por el colegiado Pablo González Fuertes y pondrá el broche a la jornada en Primera división.

Así llegan Valencia y Cádiz

El Valencia CF regresa a su templo con la intención de cuajar un buen envite y dejar los tres puntos en casa. El último compromiso de los ches antes del parón fue en Son Moix donde empataron (1-1) ante el RCD Mallorca. Dani Rodríguez adelantó a los bermellones a los cinco minutos y justo antes del descanso sería Diego López el encargado de firmar las definitivas tablas.

Por su parte, el equipo gaditano no atraviesa un buen momento. Acumula cinco partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid y Girona. Fue precisamente contra los catalanes la última aparición de los de Sergio González en LaLiga. Perdió en el Nuevo Mirandilla 0-1 en un choque protagonizado por la tempranera expulsión de Darwín Machís y el gol de Aleix García a los 59 minutos.

Valencia

Valencia

Finalizado2 - 0

Cádiz

Cádiz

La última vez que Valencia y Cádiz se vieron las caras en Mestalla fue el 6 de enero de 2023 y acabó con triunfo andaluz 0-1 con tanto de Rubén Alcaraz. Se trató de la jornada 16 de LaLiga 2022/2023.

¿A qué hora se juega el Valencia - Cádiz?

El encuentro entre el Valencia y el Cádiz de la jornada 10 de LaLiga EA Sports se juega en el Estadio de Mestalla a partir de las 21.00 horas. Con este partido se pone punto y final a una nueva jornada de Primera división.

¿Dónde ver el Valencia - Cádiz por televisión?

El partido entre valencianos y gaditanos que se disputa en Mestalla podrá seguirse en televisión a través del canal Dazn LaLiga, disponible en también en las plataformas de Movistar + y Orange.

¿Cómo seguir el Valencia - Cádiz on line por internet?

ESTADIO Deportivo ofrecerá un directo del partido en el que se detallará todo lo que ocurra durante el choque a través de www.estadiodeportivo.com. Un minuto a minuto que estará complementado por la crónica, las declaraciones postpartido de los protagonistas e informaciones de lo que haya sucedido en este interesante choque entre el Valencia CF y el Cádiz CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram