El ex del Sevilla que quiere fichar a Rubén Castro

El delantero canario, ex del Real Betis y Las Palmas, a sus 42 años no ha anunciado su retirada a pesar de que este año no está jugando en ningún equipo

El ex del Sevilla que quiere fichar a Rubén Castro
Rubén Castro aún no se ha retirado de manera oficial y sigue contando con ofertas para jugar al fútbol. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Juan Cala, ex jugador del Cádiz y Sevilla, que se ha retirado hace unas semanas por unos continuos problemas físicos que no le dejaban jugar al máximo nivel en el fútbol español, se pasó por el programa de Canal Sur, Gol a Gol, que repasa la jornada del fin de semana. Ahí el que fuera defensa tocó temas importantes como la situación de sus dos antiguos equipos y también habló como propietario del Atlético Sanluqueño que posee junto a Coke Andújar. El ex del Sevilla no tuvo reparos en admitir que le gustaría fichar a Rubén Castro, ex del Real Betis, y que actualmente se encuentra sin equipo.

Juan Cala, que ahora es el propietario del Atlético Sanluqueño, que juega en Primera RFEF esta temporada, habló claramente sobre Rubén Castro al que querría tener el la plantilla del equipo verdiblanco. "Estuve hablando por WhatsApp con Rubén Castro porque fuimos compañeros en Las Palmas y le invité a que se animara al proyecto en verano porque estaba sin equipo. Pero no sé si ha decido retirarse o no... desde aquí le tiendo la mano a mi amigo Rubén, que si quiere pasárselo bien en el Sanluqueño, tiene las puertas abiertas".

A sus 42 años de edad, Rubén Castro está sin equipo desde el final de la temporada pasada cuando acabó su vinculación con el Málaga. El delantero no ha dicho que se retira de manera oficial y es por ello que ofertas no le faltan de mucho clubes como el Ibiza o el Ceuta, y ahora el Sanluqueño, que se han interesado por contar con los servicios futbolísticos del delantero canario.

Lo último que se sabe de Rubén Castro es que hace unas semanas estuvo en el partido de LaLiga que disputaron Real Betis y Las Palmas, dos de sus ex equipos, en donde fue homenajeado.

El futbolista, que presenció ese duelo en directo en el estadio Benito Villamarín, recogió una camiseta enmarcada con el dorsal 797, en honor a su paso por el club, y se sintió muy agradecido, tal y como expresó en la televisión del club a pie de campo: "Yo soy bético. He pasado por muchos clubes, pero donde he triunfado y donde me han querido ha sido aquí. Se me han pasado muchas cosas por la cabeza porque han sido muchos partidos aquí y muchos goles". Tampoco dudó Rubén Castro al hablar del amor por el club que profesan tanto su mujer como sus hijos: "La familia es bética. Ellos han nacido aquí y son béticos". En ese mismo día, en micrófonos de DAZN, el fútbol aseguró que está disfrutando de otros aspectos de la vida pero que por ahora no se ha retirado. Veremos si la propuesta de Juan Cala y el Atlético Sanluqueño le atrae.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram